Parfois tiene desde ya las botas con las vas a triunfar durante el invierno y que además nunca pasan de moda. Se trata de un diseño de caña alta, con costuras marcadas y de diseño amplio para garantizarte además de comodidad, combinación con infinidad de prendas.
El diseño de Parfois que ya conquista
Parfois ya tiene esas botas para combinar con abrigos, chaquetas, abrigos y mucho más. Tiene un diseño cómodo que se ajusta a todos los estilos con cañas altas que llegan casi hasta las rodillas y con corte que se ensancha en la parte superior para el mejor de los efectos. Estas botas de caña alta de Parfois están confeccionadas en neopreno y tienen un cierre de cremallera en el lateral que ofrece el mejor de los ajustes a las piernas. Cuenta con un detalle de tirador en la parte trasera para una mejor postura y conservar los estilos clásicos de este tipo de botas.

Puedes comprarlas ahora mismo en El Corte Inglés
Tienen un acabado de punta redondeada en la parte delantera y una suela gruesa que es ideal para usar en los días más fríos incluso si la lluvia está presente. Con un tacón definido de 1 cm que aporta máxima firmeza y estabilidad. Las costuras forman parte de todo el detalle, con acabado liso y brillante que resulta encantador. Las costuras en la suela la hacen lucir mucho más firme y gruesa, además de contar con costuras en el empeine que le aportan una mejor forma al pie.
Los materiales que se han utilizado para su confección es el poliéster y el poliuretano para brindarte máxima firmeza. La plantilla también es de gran calidad, pues está confeccionada también en poliuretano para máxima resistencia.
El color disponible para estas botas es el negro, así que vas a poder combinarlas una y otra vez con diferentes estilos. Las tallas van desde la 36 hasta la 41 y hasta el momento en el que las hemos encontrado, todas estaban disponibles. Su precio: 59,99 euros.