Mango ya se prepara para los días de frío y tiene a la venta esa gabardina que es un acierto en cualquier armario. Con un diseño elegante, largo, de buena estructura y que se ajusta a todas las figuras gracias a su cinturón ajustable.

Un clásico que no pasa de moda y ya está en Mango

Esta es una gabardina de Mango que nos ha flechado y que no puedes dejar pasar. Ha sido confeccionada 100% en algodón lo que te garantiza suavidad y comodidad en todo momento. Su diseño es recto y de cuello cruzado, para crear un efecto ceñido en la figura y lucir siempre elegante.

El cuello de solapa en pico mantiene el estilo elegante de las gabardinas de siempre, el cual además es de gran tamaño para aumentar el efecto elegante. Es un diseño de hombros ajustados y con detalle de trabillas para hacer lucir tu figura más recta y delicada.

Las mangas se extienden hasta las muñecas con un corte holgado y pliegues propios del tejido, terminando en puños con cierre de tira para un mejor ajuste y crear un efecto mucho más versátil. Es un diseño medio, con un largo que llega casi hasta las rodillas y con un bajo recto para combinar con diferentes tipos de calzado.

Gabardina de Mango
Gabardina de Mango

El cierre en la parte delantera es de doble botonadura con 8 botones que además tienen un color a contraste que crea el mejor de los efectos. El cinturón ajustable es de lazada y se mantiene a tono con el fondo del tejido, el cual además se fija al cuerpo gracias a su diseño de trabilla que te permite ubicarlo en la mejor posición.

Incluye bolsillos en la parte delantera, de tamaño grande y que conservan el estilo clásico de las gabardinas de siempre. En la parte posterior conserva el diseño recto y cuenta en el bajo con una abertura para mejor estilo.

Hay dos colores para elegir en esta gabardina de Mango y ambos son igual de encantadores, así que vas a poder hacerte con ella en azul marino y beige. Las tallas también son bastante variadas pues vas a poder elegir desde la XXS hasta la XXL. El precio que tiene ahora mismo es de 69,99 euros.