Zara tiene el vestido para las festividades y en un color muy en tendencia para este año. Un diseño largo, con cuello camisero y corte holgado que se ajusta a la figura con mucha delicadeza y se amolda a todas las tallas.
Es el vestido de Zara que enamora
Este es un vestido de Zara con el que vas a triunfar en las festividades y que ya enamora a las más elegantes. Se trata de un vestido camisero confeccionado con un tejido ligero que se mueve de un lado a otro con mucha delicadeza.
Con un largo midi y cuello de solapa que realza al estilo elegante. El escote en pico lo hace caer con delicadeza en el busto y con botones pequeños y delicados que te permiten conseguir el mejor cierre y sin renunciar a la delicadeza.
Sus mangas son largas, con costuras marcadas en los hombros y un corte holgado también para mayor comodidad y conservar el estilo elegante. Cuenta además con cierre de puño y botón en las mangas para ajustar en las muñecas con delicadeza.

Incluye un cinturón confeccionado en el mismo tejido y con doble hebilla dorada para aportar un toque de brillo y elegancia. Este cinturón permite ceñir el vestido a la cintura con mucha delicadeza, además de contar con pinzas en la cintura para un mejor ajuste.
El cierre frontal con botones forrados es de lo más delicado y se mantienen a tono para crear un mejor efecto. La falda es larga y al estar confeccionada en un tejido ligero, cuenta con pliegues que le aportan un mejor movimiento y mayor elegancia para combinar con sandalias, zapatos de tacón, entre otros.
El color elegido por Zara para este diseño es el verde oscuro, entrando a tono con las últimas tendencias de color. En cuanto a las tallas, también nos hemos sorprendido pues se encuentra disponible en una gran variedad, ya que vas a poder elegir desde la XS hasta la XL.
Su precio se adapta a la mayoría de presupuestos para lo elegante y delicado que resulta este diseño, ya que puedes hacerte con él por 45,95 euros.