Mercadona tiene en sus tiendas unas bocas de cangrejo pequeñas congeladas que están a la venta a un excelente precio y que han surgido como un excelente delicatessen para esos días en los que tenemos invitados o una reunión en nuestra casa. 

Muchos han hablado de las bondades de estas bocas de cangrejo, alegando que las mismas son bastante frescas y con un sabor exquisito que hacen que valgan mucho la pena. 

No solo las podemos comer por separado, sino que también podemos hacerlas con alguna receta o incluso para untar en salsas, pero esto ya dependerá de ti y de cómo las prepares. Además, las mismas tienen un precio bajo que hace que comprarlas luzca bastante atractivo. 

Bocas de cangrejo
Bocas de cangrejo

No dejes pasar la oportunidad de comprar estas bocas de cangrejos

En el mundo de los mariscos son muy bien conocidas las bocas de cangrejos, más que nada porque se suelen servir en algunos restaurantes como aperitivos para el plato principal, aunque también pueden servir como un delicatessen de lujo.

Solo bastará con que las prepares, lo cual podrás hacer de forma cocida con algunos ingredientes para que realcen su sabor y luego servirlas en un plato. El hecho de que vengan congeladas no les quitan en absoluto la frescura a estas bocas de cangrejo ni tampoco el sabor, por lo que no tengas miedo de hacerte con ellas.

Es un delicatessen que te hará lucir con muy buen gusto entre tus conocidos e invitados por todo lo que representan, aparte de que el sabor que tienen hacen que sean perfectas para disfrutarlas en cualquier momento (incluso pueden servir para calmar algún antojo que tengas).

Te podrás hacer con 150 gramos de estas bocas de cangrejo por tan solo 2,20 euros en Mercadona, por lo que no tendrás que gastar mucho para hacerte con ellas. De hecho, podrás encontrarlas en casi todas las sucursales del supermercado de Juan Roig.