Semilargo y con capucha, así es el nuevo plumífero de Zara que conquista todas las figuras y se adapta a tus medidas en segundos. Se trata de un diseño clásico, con volumen y costuras marcadas que crean el mejor de los efectos.

Relleno de pluma para el nuevo abrigo de Zara

Con este abrigo de Zara combatir los días más fríos del año te resultará mucho más sencillo, pues se trata de un diseño que además de tener un estilo clásico y ser muy cómodo, cuenta con un relleno que termina de aportar calidez. Un diseño que cuenta con costuras marcadas en horizontal y crean ese efecto acolchado que resulta agradable al tacto pero que también es un acierto temporada tras temporada, con un diseño semilargo que se extiende por debajo de las caderas y crea el mejor de los efectos.

Abrigo de Zara
Abrigo de Zara

Sus mangas son largas y se mantienen ajustadas, también con efecto de volumen y acolchado, contando además con un puño interior que hace que se acople mucho mejor a tus brazos y puedas llevarlo con máxima comodidad. Uno de los detalles a resaltar es el diseño de doble cuello, pues es un abrigo que cuenta con el clásico cuello subido que protege y estiliza, además de contar con una capucha extraíble en caso de que las temperaturas sean inclementes y quieras proteger tu cabeza por completo.

La capucha además resalta del resto por contar con borde de efecto pelo, suave, delicado y con efecto brillante, convirtiendo este diseño en uno mucho más elegante, así que podrás llevarlo en cualquier ocasión y será todo un acierto. Una capucha que se fija en los hombros, gracias a que cuenta con botones a presión que la mantienen en su lugar, y aumentan el volumen del diseño en la parte superior para conseguir el mejor de los efectos.

Dos colores para elegir en Zara

Hay opciones para todas en Zara y sea cual sea tu estilo, vas a querer hacerte con uno de estos dos abrigos. Es un diseño que hemos encontrado primero en negro y ya nos parecía todo un acierto porque combina con todo. Pero echando un vistazo a profundidad nos hemos encontrado con que también puedes hacerte con este abrigo en color tostado, con acabado delicado y a contraste para combinar con infinidad de colores. Además de contar con acabado brillante para que puedas llevarlo con tu estilo elegante a todas partes.

Un abrigo que también está repleto de detalles, contando con bolsillos delanteros con forro polar interior para contribuir con la calidez en el interior. Además de contar con cierre de cremallera en la parte delantera que te permite ajustarla desde el cuello hasta el bajo. Las tallas son variadas para ambos colores, por lo que te adelantamos que puedes encontrar este abrigo desde la XS hasta la XXL. En cuanto al precio, también nos hemos sorprendido gratamente porque es un abrigo que esperábamos por encima de los 100 euros, pero que ahora mismo puedes tener en Zara por 69,95 euros.