Sin complicarse mucho y con la mayor delicadeza, Mango se hace con un estampado de flores tan delicado, que convierten a esta americana en una chaqueta única. De mangas largas, cuello de solapas y hombros rectos, es la chaqueta que necesitas en tu armario para ir de punta en blanco durante la primavera.
La chaqueta de Mango que sienta muy bien con tu talla
Está diseñada con un corte oversize que resulta en encantador y conserva el estilo recto y tradicional de las americanas de siempre. Se amolda a todas las figuras, con un corte ancho y que mantiene la elegancia en todo momento.
Su principal atractivo es el estampado de flores azules, pequeñas y delgadas pero que se repiten en toda la prenda. Con un fondo crudo que hace muy buen contraste.
El cuello de pico recuerda a las chaquetas clásicas de oficina y cuenta en la parte baja con dos botones a tono que te permiten llevarla abierta o cerrada con el mismo estilo. El borde en el bajo es redondeado, agregando un mejor estilo y la posibilidad de combinarla con un montón de pantalones y estilos.
Las mangas son largas y llegan hasta la muñeca, con puños abotonados que se mantienen a tono con los botones de la parte frontal. Los bolsillos en la parte delantera no podían faltar, uno para cada lateral, manteniendo lo clásico en todo momento.
En el interior cuenta con forro a tono que te garantiza mayor comodidad y combinando muy bien con diferentes tonos. Esta es una americana que conserva su forma y estructura en todo momento, pues está confeccionada tanto en el exterior como en el interior con algodón, para mayor confort.
Hasta ahora, puedes conseguirla en tallas que van desde la XS hasta la XL y el precio en el que está disponible es de 79,99 euros.
Un dato relevante es que si eres de las que prefiere los conjuntos este modelo cuenta con un pantalón a tono y el mismo estampado, que complementa el outfit ideal.