Massimo Dutti demuestra una vez más por qué la elegancia es su fuerte y tiene uno de esos vestidos que no vas a poder dejar de mirar, tanto por su diseño como por su precio. Con un estilo holgado, suelto y muy estilizado, es un vestido que se ajusta a los estilos más exigentes.

Este vestido de Massimo Dutti tiene puro detalle y estilo, con un cuello de solapa de pico y cierre de botones en la parte delantera que te permite llevarlo abierto o cerrado según sea tu estilo. Los botones se mantienen a tono y van desde el cuello hasta el bajo para que decidas cómo de abierto quieres llevarlo.

Es un vestido camisero de corte recto, que se ajusta a la figura y la hace lucir mucho más estilizada y delgada, con estilo holgado para adaptarse a todas las medidas o curvas.

Vestido camisero largo con lazada lateral1
Vestido camisero largo con lazada lateral / Massimo Dutti

No es un vestido más de Massimo Dutti

El detalle principal es sin duda un cinturón de estilo lazada para un cierre más ajustado en la cintura y ceñirlo con delicadeza. Esta lazada se cierra en uno de sus laterales con mucho estilo y que además viene acompañado de un bolsillo de solapa en la parte superior que termina de agregarle un estilo diferente.

Otros detalles que nos han enamorado de este vestido camisero son los hombros ligeramente caídos, con mangas largas que llegan hasta las muñecas y un cierre de puño que le brinda un estilo más formal, así podrás usarlo en ocasiones formales. 

Vestido camisero largo con lazada lateral
Vestido camisero largo con lazada lateral / Massimo Dutti

Es un vestido largo que se extiende por debajo de las rodillas y con un bajo recto que termina de completar el estilo formal. En la parte trasera es un diseño de Massimo Dutti que conserva un estilo liso, con una costura en la parte superior que le agrega una mejor estructura, para que lo lleves con un estilo formal en todo momento. El cierre de puños además viene acompañado de un botón que los ajusta a las muñecas.

Se compone en un 95% en viscosa y en un 5% de elastano. Dada la rebaja que le ha puesto Massimo Dutti a uno de sus vestidos más bonitos, las tallas se han comenzado a agotar rápidamente, por lo que ahora solo lo consigues en tallas XS y S. Si antes podías tener este vestido por 89,95 euros, ahora puedes tener este vestido contigo por 59,95 euros.