Zara derrocha toda la elegancia en una blusa y tenerla en tu armario es la compra segura del año. Es una blusa holgada, ligera, con mucho movimiento y ese acabado brillante que tienen las camisas más elegantes de todos los tiempos.

Esta blusa de Zara tiene todo lo que te hará brillar, pues es una blusa en color blanco roto que de entrada ya sabemos combina con todas las faldas y pantalones posibles. Su diseño es de cuello de solapa en pico y de tamaño pequeño, haciéndola muy delicada y perfecta para lucir elegancia y sutileza en todo momento.

Sus hombros son de costura precisas y es una camisa de Zara de mangas largas que termina en cierre de puño para un cierre único. El cierre de puño es de tira gruesa, aumentando la elegancia en todo momento y elevando aun más el nivel de esta camisa tan bonita de Zara.

Blusa satinada1
Blusa satinada / Zara

Lleva el sello de Zara por donde la mires

El escote en V es grande y con borde de dobladillo, ajustándose muy bien al pecho y haciendo que esta blusa tenga un toque atrevido que nos ha encantado desde el primer momento. En la zona de la cintura se mantiene holgada en todo momento, así que todas las figuras lucen igual de bien.

El bajo tiene un detalle asimétrico y con aberturas laterales que le agregan un mejor estilo y es perfecto para las amantes de lo diferente. Su diseño en la parte posterior se mantiene completo y con pliegues propios del tejido, que hacen que sea mucho más elegante y delicada en todo momento.

Blusa satinada
Blusa satinada / Zara

La mejor noticia de todas es que vas a poder elegir esta camisa de Zara en diferentes medidas, pues la cadena la ha lanzado desde la XS hasta la XL, y hasta el momento de nuestra búsqueda nos hemos encontrado con todas disponibles.

Es una de las camisas más elegantes que hemos visto en Zara y el precio que vas a tener que pagar por tenerla en tu armario es de 49,95 euros.