Pull&Bear y su vestido de tul tiene una caída delicada en la figura, repleta de pliegues, con movimiento delicado y con efecto degradado, que crea el mejor de los contrastes para llevar con un estilo único.

Un vestido de lujo ideal para el verano en Pull&Bear

Todas las miradas van a estar puestas en ti con este vestido de Pull&Bear, que lo tiene todo para favorecer tu figura desde el primer momento. Es un vestido que cuenta con un acabado delicado y en tejido ligero, que se mueve mientras caminas con máxima delicadeza. Es un vestido de tirantes que cae con delicadeza en los hombros, y sin dejar marcas molestas, haciendo que brazos y cuello queden al descubierto para mayor delicadeza y frescura.

Vestido de Pull&Bear
Vestido de Pull&Bear

Su diseño es de cuello drapeado, repleto de pliegues, con caída redondeada en la parte delantera y líneas marcadas, que crean un efecto elegante desde el primer momento y cae con delicadeza en el busto para conseguir el mejor de los efectos. Los pliegues en el tejido tul se extienden hasta la cintura, contando con un diseño también ceñido a la figura que resulta más que favorecedor y convierte este diseño en el ideal para llevar en tus ocasiones especiales durante la temporada de sol. Se amolda con delicadeza también en la cadera, y es un vestido de falda larga que se extiende hasta los tobillos, contando con un bajo recto y perfecto para combinar con tus sandalias de verano o calzados favoritos sin mayores complicaciones.

Degradado único en Pull&Bear

Su tejido y caída natural son de sus principales atractivos, pero este estilo viene acompañado de un estampado degradado que crea el mejor de los efectos y combina color morado con blanco para crear un efecto de tonos oscuros y claros al que no vas a poder decir que no. Es un vestido que además cuenta con doble capa, una de tejido semitransparente en el exterior y un forro de mejor grosor, para aportar una mejor forma y proteger tus zonas más delicadas para que no queden visibles.

En el bajo cuenta con borde de ribete fino, que aporta un detalle delicado y con movimiento también encantador mientras caminas. Es un vestido que hemos encontrado en una buena variedad de tallas para elegir, pues vas a poder hacerte con él desde la XS hasta la XL. Sin duda, nos hemos topado con que el de color morado es de los más buscados ahora mismo y es por eso que algunas tallas empiezan a agotarse, pero también nos hemos encontrado con este modelo en color verde para quien busca un tono más resaltante.

Un diseño que está disponible en la misma variedad de tallas en los dos colores y las cuales vas a poder indagar directamente. El precio también es el mismo para ambos colores, y podemos adelantarte desde ya que es un vestido con el que vas a poder hacerte por 29,99 euros, un precio que está terminando de convencer a muchas, porque vas a sacarle mucho provecho por un precio que se adapta a la mayoría de los presupuestos.