Es momento de recibir los rayos del sol en el cuerpo y aprovechar del buen tiempo con looks que nos permitan gozar. Aunque probablemente tengas tu colección de verano preparada, estamos seguros de que aún te falta una pieza como la que tiene Stradivarius en su colección. Hablamos del nuevo short con print floral que tiene la firma low cost en su stock.
El short es una de las piezas de vestir más buscadas del verano, no sólo por sus lindos diseños, también por la comodidad que ofrecen en la época más cálida del año.
En este caso, Stradivarius tiene a la venta un short de popelín con estampado de flores. Su diseño es de tiro alto, lo que te ayudará a reducir la cintura y alargará tus piernas visualmente. Finalmente cuenta con un cierre mediante cremallera invisible. Es muy bonito y promete llevarse todas las miradas.

En cuanto a sus colores, su base viene en un tono crudo, mientras que las flores son de color cereza. Esta combinación permite que la prenda sea la protagonista de todos tus looks, pues es muy llamativa y no necesitarás adornarte con tantas cosas mientras la lleves puesta.
El imprescindible del verano
Asimismo, además de ofrecerte mucho estilo esta prenda está dispuesta a darte toda la comodidad y frescura posible al estar confeccionada con un tejido hecho con un 97% de algodón. También, al estar compuesto por un 3% de elastano, se ajustará adecuadamente a tu cuerpo haciéndolo lucir muy hermoso.

La mejor parte de todo es que este short está diseñado para todos los tipos de cuerpo, por esa razón lo han puesto a la venta desde la talla 32 hasta la 44. Así que, si eres delgada, con curvas, alta o baja, esta prenda te sentará siempre de maravilla.
Si desde este momento te has hecho la ilusión de tenerlo, te tenemos buenas noticias, y es que podrás conseguirlo en cualquiera de las tiendas de Stradivarius por un precio de 17,99 euros.
Para tener un buen fondo de armario durante el verano, una de las prendas que no pueden faltar son los shorts. Se han convertido en todo un básico y es que puedes combinarlo y utilizarlo de muchas formas. Para looks básicos, más elaborados, de noche, de día…