Apunta a la máxima elegancia con esta falda de Zara, que es un acierto en tu armario más exclusivo y que además favorece la figura desde el minuto 1. Un diseño largo, ceñido en la cintura y con buen largo para que camines con estilo a donde vayas.

Zara vuelve a ponerse en el top de lo más exclusivo

La falda larga de la nueva colección de Zara es lo que las mujeres más elegantes quieren para sus atuendos más exclusivos para lo que queda de año. Ajustada en la cintura gracias a su tira ancha que entalla tu figura para hacerla lucir estrecha y delicada en todo momento. Con buen largo que se extiende hasta los tobillos para conseguir un efecto elegante en todo momento, con buena abertura y efecto acampanado para conseguir mayor movimiento y un efecto de volumen.

Tiene además pliegues delicados propios del tejido, que crean una mejor forma y hacen que el movimiento del tejido sea mucho más ligero mientras caminas, reforzando además el efecto de falda con volumen y efecto encantador. Pertenece a la colección de mujer de Zara, y su tejido mezcla hilo de viscosa que complementa a la perfección el estilo de falda elegante y con movimiento delicado. Además, es un diseño que cuenta con efecto brillante para conseguir un mejor contraste con diferentes atuendos.

Detalle de línea evasé en la falda de Zara

Zara ha cuidado cada detalle con esta falda y el acabado en línea de evasé aporta delicadeza, una mejor terminación y evita que hilos queden colgando para conseguir un cierre delicado y elegante en todo momento. Con una caída delicada también en los glúteos y contando además con cierre de cremallera oculta en costura para que termines de ceñirla a tu figura y que pase desapercibida. Como te hemos dicho en principio, su tejido la convierte en una de las sensaciones de esta colección de Zara, pues combina viscosa con elastano para conseguir un tacto agradable y el mejor de los efectos.

El color no podía ser otro que el clásico color negro para una falda elegante y que va con todos los colores y estilos. Echando un vistazo nos hemos topado con que es una falda que está disponible en tallas que van desde la XS hasta la XL, por lo que hay opciones para infinidad de medidas. También puedes consultar las medidas exactas de cada talla directamente en la web y asegurarte de elegir una que vaya con tu figura.

Puedes encontrarla desde ya en tu tienda más cercana de Zara o consultar la disponibilidad a través del sitio web. Aunque no podemos asegurarte la disponibilidad de tallas y tendrás que indagar por tu propia cuenta, si podemos adelantarte su precio. Es una falda que consigues desde ya por 59,95 euros, un precio que nos ha parecido más que acertado para este diseño que es pura elegancia y a la que vas a sacarle provecho año tras año.