Decathlon en esta oportunidad ha decidido meterse al bolsillo a jóvenes, deportistas, adultos y a los que menos animados se encuentran para la actividad física. Actualmente trae a uno de los productos más comercializados en los ochenta a lo largo del mundo: Se trata de unos patines “Vintage”.
Los Oxelo Roller Quad 100 ganan popularidad en el mercado
Quien dijo que la nostalgia no comercializa y es que estos patines “Oxelo Roller Quad 100” prometen ser de los productos más comercializados en los próximos meses de Decathlon.
Es un producto que nos hará sentir que estamos en los ochenta pero que al mismo tiempo ofrece a través de sus 4 ruedas un desplazamiento mucho más seguro sobre las superficies regulares o rectas que hay en cualquier avenida, boulevard o plaza de España.
Cada uno de los patines de Decathlon está hecha con un tejido de poliuretano mezclado con etileno acetato de vinilo y poliéster. Las ruedas son 100% de poliuretano y están elaboradas específicamente para recibir impactos y hacer mucho más suave o cómodo un desplazamiento.
El producto actualmente se comercializa desde la web de la firma en la presentación blanco y negro. Su precio es de 59,99 euros y podrás recogerlo en tienda o pedirlo para que lleguen directamente hasta tu casa. Si no te dan demasiada seguridad las ruedas, conseguirás en cada par de patines unas cuerdas que te ayudarán a manejar de mejor forma el equilibrio mientras ejecutas el movimiento.
Patines de Decathlon
Promete como regalo de otoño e invierno
La mejor época para compartir ya está aquí y por eso las tallas de los patines del Oxelo Roller Quad 100 se encuentran disponibles desde la 29 hasta la 38, haciendo posible que hasta tus niños obtengan un par de patines. Por supuesto en tallas mucho más pequeñas podrás encontrar los modelos en menor precio (unos 49,99 euros).
Actualmente el producto cuenta con más de 180 opiniones en la plataforma web sobre Decathlon, y si hablamos de su calificación de 5 estrellas, obtiene un poderoso 4.5. Si no te gusta el producto, podrás obtener una devolución gratuita hasta en 60 días.