¿Quieres hacer ejercicio de la mejor manera cada vez que vayas al gym? Estos short fitness Domyos FST 100 son todo lo que necesitas, un producto que se está vendiendo como churros dentro de Decathlon, pues estamos hablando de una prenda ideal para entrenamientos y hasta paseos veraniegos. Este modelo ofrece una ligereza excepcional, combinada con un tejido transpirable y de secado rápido, lo que mantiene la piel seca incluso durante sesiones intensas o sudoración moderada. Sin embargo, lo mejor de todo es el precio que tiene este modelo, ya que tan solo tiene un coste de 7,99 euros.

Cuenta con un corte recto y cintura elástica con cordón que le permiten un ajuste cómodo y seguro, sin necesidad de ajustarlo constantemente durante el entrenamiento. Además, permite libertad de movimiento gracias al efecto stretch integrado, perfecto para ejercicios, carreras suaves o caminatas urbanas. Este diseño versátil acompaña sin esfuerzo desde el gimnasio hasta planes distendidos donde quieras verte de forma casual, ofreciendo la comodidad de un pantalón de chándal corto con la funcionalidad deportiva de un short técnico.
Esta es de las mejores compras que puedes hacer justo ahora en Decathlon
Cabe destacar que este modelo es bastante cómodo, todo gracias a su tejido, el cual facilita el movimiento en cualquier circunstancia. Tiene también bolsillos que resultan útiles para guardar llaves o móvil sin añadir volumen innecesario y sin resultar incómodo, lo cual es ideal si queremos simplemente vestirlo y salir con él. Es un modelo que está elaborado con algodón y que se seca rápidamente, por lo que podrás contar con este short para todo tipo de entrenamientos, desde el más sencillo hasta el más intenso.
El sudor ya no será un problema con este short, y menos la movilidad, y es por eso que todo el mundo afirma que esta prenda ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado deportivo. Las excelentes valoraciones de los usuarios junto con los materiales que utiliza. ¿Quieres comprarlo? Es algo que podrás hacer por 7,99 euros a través de todas las tiendas de Decathlon, además de que también está en su página web para hacer la compra con tan solo un par de clics.