En estas últimas semanas se ha producido un importante descenso de las temperaturas de forma generalizada en toda la península. Ha nevado en gran parte del territorio con cuotas por debajo de los 200 metros, y eso ha traído notables heladas. Por este motivo, nos hemos abrigado más. Hemos sacado los abrigos de invierno, y aún así han habido días en el que nos pondríamos más capas de ropa, como una cebolla. Lo que seguro que no sabías es que existe una prenda viral en Decathlon con la que poder luchar contra estas bajas temperaturas. Con la llegada de las rebajas, el pasado 7 de enero, es una gran oportunidad para hacerte con el chaleco térmico más bonito de la marca deportiva.

Temporal viento / EFE
Temporal viento / EFE

Es una oportunidad única e irresistible. No solo es una prenda cómoda y de utilidad, sino que ha pasado de los 89,99 euros iniciales a 49,99 euros, un 44% de descuento. Y aún se pueden aprovechar porque quedan más mese de frío. Además, ya te sirve para otro año. Es de color negro aí que es una prenda fácil de combinar. Corre porque en estos momento ya solo existe en la talla M y L.

El chaleco que necesitas para estos meses de invierno 

Decathlon presenta el Izas Chaleco Albala: ultraligero, térmico y resistente al viento. “Con el chaleco Albala, cada aventura se convierte en una experiencia inolvidable. Prepárate para explorar el mundo con comodidad y estilo, sin importar el clima. ¡Tu próxima gran historia te espera!”, adjuntan en la descripción del producto.

La intención de este chaleco es mantener cómodo y abrigado cada vez que salgas de casa. No busca la elegancia, busca la práctica. Gracias a su color y a su diseño, se puede utilizar en excursiones como en el día a día. Es una prenda versátil. Otro factor reseñable es que además de ir caliente no necesitas llevar más capas de ropa. Es un peso ligero. El chaleco incluye bolsillos laterales y un bolsillo interior con cremallera, proporcionando espacio seguro para llevar tus objetos personales durante las actividades. Además, cuenta con capucha fija, lo que agrega una capa extra de protección cuando lo necesitas.

Es ideal para días de frío pero también de lluvia, ya que la repele o incluso de viento. Ayuda a mantener el calor corporal cuando cambia el tiempo.

Este chaleco está fabricado con relleno Mount-Loft y filamentos huecos en el interior, lo que le permite proporcionar una gran capacidad térmica sin añadir peso excesivo. Esta característica es ideal para actividades al aire libre como senderismo, caminatas urbanas o viajes donde se busca abrigo sin sacrificar ligereza. Son los detalles que figuran en la web

chaleco
chaleco