Lo más difícil de acampar es el montaje de la tienda, este proceso puede confundirnos y llevarnos mucho más tiempo del que pensábamos invertir. Pero afortunadamente para evitar este problema que ninguno disfruta, Decathlon tiene lo que necesitas: se trata de una tienda de acampada que puedes armar en dos segundos. 

Irse de camping por primera vez parece sencillo, pero la verdad es que no lo es, sobre todo si no tienes la experiencia de armar la tienda de acampada. Pero descuida, la solución que ha traído Decathlon ha sido perfecta para este tipo de situaciones, te ahorra tiempo y además es muy cómoda. 

Hablamos de la tienda de acampada que cumple con todas las características que se esperan de una buena tienda para dormir en plena naturaleza, y, como hemos mencionado en un principio, se monta fácilmente, en un abrir y cerrar de ojos.   

Tienda de Decathlon
Tienda de Decathlon

La tienda de acampada de Decathlon de la que todos hablan

Se trata de la tienda de campaña 2 Second, lleva este nombre por un motivo sencillo, y es que se monta fácil y rápidamente: literalmente en dos segundos. Estas son tiendas de campaña lo suficientemente grandes como para que puedan ingresar dos o tres personas, lo cual desde luego es otro punto a su favor.  

Por otro lado, cabe destacar que, además, gracias a su tejido de tipo Fresh & Black, puedes disfrutar de un 99% de oscuridad durante el día, incluso cuando más aprieta el sol. A simple vista, este producto de Decathlon parece la tienda de camping soñada por todos.  

Lo mejor es que estos atributos no solo se los atribuimos a una, sino a varias. Este modelo aplica a muchos submodelos de diferentes marcas que tienen lo mismo en común: son ideales como habitáculos para dormir en plena naturaleza y se pueden montar tan solo en dos segundos. Plegarlas y guardarlas también es muy sencillo, pues muchas de ellas incluyen una guía de colores para que no te pierdas al doblarlas.  

Los precios oscilan entre los 55 y los 150 euros, por lo que puedes elegir tu tienda favorita de acuerdo a tu presupuesto. Solo debes visitar la página web de Decathlon y revisar el amplio catálogo de opciones.