Decathlon pone en venta un sujetador para mujeres que es capaz de reducir los impactos durante la práctica de cualquier deporte. Ya sea correr, hacer ciclismo o practicar gimnasia, este sujetador cumplirá con su propósito y será capaz de reducir en un 37% los impactos al momento de realizar cualquier movimiento.
Atletas de todas las ramas han optado por usar este sujetador de deporte y la verdad es que no se han arrepentido. La tienda francesa dedicada a ofrecernos artículos deportivos tiene a la venta este sujetador Kalenji por tan solo a 14,99 euros.
Bien ya seas corredora por hobby o atleta profesional, este sujetador te vendrá de maravilla y podrás hacer tu deporte favorito más cómodamente sin problemas. Sin más que comentar al respecto, conozcamos uno de los productos más buscados del momento en Decathlon.
El sujetador running que reducirá los impactos en un 37% cada vez que hagas deporte
Este sujetador es bastante sencillo en cuanto a aspecto. Su color negro abunda en su superficie y podríamos decir que no tiene muchas diferencias con un sujetador normal. Sin embargo, la diferencia está gracias a la tecnología que implementa que es capaz de reducir impactos tal como te hemos mencionado anteriormente.

Sujetador Kalenji
La gran sujeción que posee es gracias a sus capas envolventes que es lo que le permite reducir de tal manera los impactos. Sus copas poseen costuras planas para evitar los roces con la piel y brindar una mayor sensación de comodidad. Gracias a su estilo, no queda mal y puede usarse en conjunto con otra ropa deportiva sin problemas.
Toda su tela es transpirable y evita la acumulación de sudor, por lo que es perfecto para las prácticas deportivas más exhaustas. Sus tirantes son ajustables y no te resultará complicado quitarte este sujetador. Está disponible en varias tallas, desde copas A hasta copas F.
Si eres una chica que le gusta el deporte, pero que los impactos le resultan desagradables, Decathlon tiene la solución para ti y cuesta 14,99 euros. Sujeción y comodidad sin tener que recurrir a algo muy caro ni excéntrico.