Decathlon tiene la solución al problema de instalar sombrillas complicadas en la arena y que terminan volcándose ante los vientos más fuertes. Desde ya encuentras en la cadena, el refugio solar IWIKO, que además sirve para tomar un descanso mientras disfrutas de la playa.

Es el producto más buscado en la sección de verano de Decathlon

Los días de sol se acercan cada vez más y en Decathlon encuentras un complemento ideal para tus viajes porque te brinda protección ante los rayos UV y además es muy fácil de instalar. Se trata de un refugio que recuerda a la forma de las clásicas carpas de camping, que te brindan protección ante el sol y con materiales ligeros para mantener la frescura en todo momento. Es un refugio que cuenta con materiales de protección ante los rayos UV y que mantienen te mantienen a ti y a tu familia protegidos en su interior. Su estructura y forma te permite ubicarla con facilidad en la arena, manteniendo la estabilidad y fijándote rápidamente, pues cuenta con superficie de apoyo para que puedas sentarte sobre él y mantenerla en su lugar con tu propio peso.

Una de las grandes ventajas de este producto ante las sombrillas convencionales, es que tiene una muy buena resistencia a las corrientes de aire, pues su estructura está diseñada para soportar ráfagas de hasta 30 km/h, contando con piquetas que se clavan con firmeza en la arena y adicionalmente con bolsillos en los que puedes agregar arena para que sirvan de ancla. El tejido refuerza la protección como te dijimos en principio, contando con un bloqueo 50+, consiguiendo que al menos el 95% de los rayos UVA no impacten directamente sobre la piel.

Fácil montaje y ligereza máxima en el refugio solar de Decathlon

Su fácil instalación es lo que lo convierte en la mejor opción para muchos en Decathlon, además de contar con un sistema de plegado que te permite reducir su tamaño al máximo para llevarlo en el coche con facilidad y trasladarlo de un lado a otro sin que resulte un peso adicional. La capacidad interna con la que cuenta también lo hace bastante práctico, pues ofrece resguardo hasta para 3 adultos, así que sin duda se convierte también en una buena opción para mantener a los niños bien protegidos del sol. Desde ya puedes consultar su disponibilidad en Decathlon y hacerte con un producto que te quitará un dolor de cabeza durante el verano.