Decathlon te ofrece un producto para que puedas adelgazar luego de tanto comer en Navidad y que no es tan caro, así que podrás rebajar fácilmente y lucir bien sin tener que gastar tanto, y ya sabemos lo mucho que se come en Navidad, por lo que esto nos conviene.

La comba para saltar JR500 es lo que nos ofrece la tienda francesa del deporte. Un producto que podremos usar sin tener que salir de nuestra casa y el cual podrá utilizar cualquier persona sin nada que se lo impida.

No solo podemos usarla luego de Navidad, sino durante cualquier época del año para mantener una buena figura. Ahora mismo cuenta con una rebaja en la tienda online de la compañía, por lo que es una buena opción el hacerse con ella ahora mismo.

La cuerda de saltar que cuesta 3,99 euros en Decathlon, ideal para adelgazar

Esta cuerda cuenta con una apariencia ideal para cualquier persona y está disponible en un color azul unisex que está bastante bien. Sus mangos son de fácil agarre y podrás sujetarlos sin problemas gracias a su diseño ergonómico que evita que tus manos se deslicen.

Comba

Comba

La cuerda posee un tamaño de 2,8 metros y está fabricada con PVC, haciéndola bastante resistente, por lo que la podremos utilizar sobre superficies duras o rústicas sin problemas. La longitud de la cuerda se puede ajustar para de esa forma dar con la cantidad de cuerda necesaria para que podamos saltar cómodamente. 

Es ideal para aquellos que busquen saltar ocasionalmente para divertirse o para quienes tengan una rutina establecida. Saltar con esta cuerda será beneficioso para las piernas, nuestra barriga y nuestra coordinación, algo que siempre viene bien tener entrenado.

La podrás utilizar en tu casa o el parque, no hay problema. Sin duda alguna, nos gusta mucho y supera en ciertos aspectos a algunas cuerdas profesionales de mayor precio. Recuerda que podrás comprarla por tan solo 3,99 euros en Decathlon, así que si mantienes esos kilitos extras después de Navidad es solo por excusa tuya.