Si hay un producto que no puede faltar en tu bolso para la piscina o la playa, es sin duda este de Decathlon, que además de ser muy eficiente, año tras año rompe el top de ventas y se ha convertido en un clásico.

No es casualidad que este sea uno de los artículos para el verano más vendidos de Decathlon y es que tiene el secreto mejor guardado para la temporada. Se trata de una toalla con tejido de microfibra que se seca en cuestión de segundos y que evitará los malos olores en tu bolso para siempre.

En una talla L que se adapta a todos los usuarios, tiene unas medidas de 80 x 130 cm para que puedas secarte el cuerpo completo con la misma toalla y sin buscar adicionales. En color azul y con un acabado ultrasuave para secarte con la mayor comodidad.

Toalla Azul Microfibra Ultrasuave1

Toalla Azul Microfibra Ultrasuave / Decathlon

Suave y práctica, no tenerla es un desperdicio

Está diseñada especialmente para los amantes de la piscina y nadadores, pues les permite secarse en tiempo récord y guardar rápidamente la toalla luego de haber terminado la jornada de entrenamiento.

Tiene una buena capacidad de absorción al agua, pero también puedes usarla para absorber el sudor, por lo que se convierte en una buena opción para ir a entrenar cualquier deporte. Además de tener un rápido secado tiene un tejido ultracompacto para que puedas llevarla en tu bolsa sin que ocupe mucho espacio.

Toalla Azul Microfibra Ultrasuave

Toalla Azul Microfibra Ultrasuave / Decathlon

Podrás usarla por un tiempo prolongado, pues está confeccionada en materiales de gran resistencia, con fibras elásticas que se ajustan al uso constante y te permiten secarte con facilidad. La puedes lavar a máquina y no se desgarra, por eso puedes lavarla en repetidas ocasiones sin que pierda sus características.

Combina el poliéster y poliamidas, para brindarte máxima suavidad y confort. Cuenta con una cinta que te permite doblarla con facilidad y llevarla enrollada a todas partes. La encuentras disponible en 3 colores diferentes, así podrás elegir tu favorito.

Podrás pensar que se trata de una toalla muy costosa, pero tenemos que darte la buena noticia de que puedes hacerte con ella por apenas 5,99 euros