Más de una vez te debes haber quedado con las ganas de jugar una partida más de futbolín en uno de tus bares favoritos y con amigos, pero ha llegado la hora de cerrar. Decathlon piensa en todo y es por eso que ahora lo trae para que puedas llevarlo a casa sin problema.
Tal vez estarás pensando que no hay nada como el clásico futbolín de los bares, pero tenemos que decirte que este modelo de Decathlon no deja nada que desear. Se trata de un diseño rectangular que combina el color marrón oscuro y claro de la madera para que puedas ubicarlo en cualquier habitación de tu casa o la sala, adaptándose a cualquier decoración.
Futbolín Titanium / Decathlon
Cuenta con todas las barras y jugadores de siempre, para que puedas jugar partidas completas con tus amigos y sin perder ni un poquito la esencia del juego. Con agarres en plástico, cómodos y duraderos, para que lo uses todos los fines de semana sin problemas.
No tiene nada que envidiarles a los modelos más clásicos
Tiene muy buena estructura, por lo que se mantiene estable en todo momento para que gires las barras con fuerza sin preocuparte porque se tambalee. Los jugadores se diferencian en dos colores: negro y verde. Y el campo se encuentra delimitado con todos los detalles.
Sus dimensiones generales son de 142x74x89 cm, pero si quieres conocer el tamaño del campo, debes saber que es de 117x66cm. El peso total del producto es de 41 kg. Y viene en una caja para fácil traslado.
Futbolín Titanium / Decathlon
Los materiales son lo más destacado, pues cuenta con piezas en MDF cepilladas y pulidas para mayor durabilidad, así como barras de metal que resisten el roce constante con la superficie. Sus patas además cuentan con un nivelador para un mejor soporte.
Para una mayor durabilidad, el paquete incluye una funda de protección, que lo mantiene aislado del polvo. También puedes limpiar las superficies con un paño con agua y los resultados serán bastante buenos.
Futbolín Titanium / Decathlon
Si todo esto te ha parecido tentador, tenemos que darte un último detalle sobre su precio. En su lanzamiento este futbolín de Decathlon llegó a ubicarse en los 279,99 euros, pero ahora que han decidido rebajarlo, puedes encontrarlo por 223,99 euros.