En los años 70 el tenis de playa era considerado como uno de los deportes más atractivos para practicar en verano. Esta disciplina es un híbrido entre los deportes de raquetas y los deportes de playa. Si eres fan de este deporte y quieres disfrutar de él en esta temporada de estío, Decathlon tiene el set de palas que necesitas.

Las raquetas o palas de este divertido deporte son normalmente de colores atractivos. En cuanto a la forma son muy similares a las de pádel, pero más ligeras. Como en el pádel, existen unas raquetas con balance alto (máxima potencia), balance medio (equilibrio potencia – control), balance bajo (control en la playa). Estas palas son más rugosas, es decir, agarran mejor la bola y no resbala tanto al golpear la bola. Haz de tu verano el más entretenido de todos practicando esta disciplina a partir de ahora con el set de palas que tiene Decathlon en su stock.

Set palas de tenis playa Experience1
Set palas de tenis playa Experience1

Set estrella para el tenis de playa  

Decathlon tiene a la venta el set de palas de tenis playa Experience. Los diseñadores de la tienda apasionados por el tenis de playa han concebido este set para la iniciación a este deporte, que te permite jugar en todas partes.  

Por otro lado, el cuadro de la raqueta está compuesto por 100% madera, su puño está fabricado con 100% de etileno acetato de vinilo. Su bolsa trasera está confeccionada con 90% de poliéster, 10% de polipropileno y su proyectil está hecho 100% de caucho natural. Y vienen diversas combinaciones de colores: Rojo/azul, naranja/azul y verde/negro. Todos los colores son muy llamativos y divertidos.  

Set palas de tenis playa Experience
Set palas de tenis playa Experience

Ventajas del set de tenis de playa

Para adquirir este producto, sólo debes solicitarlo de manera online a través de la página web de Decathlon o comprarlo directamente a través de sus tiendas físicas. Su precio es de tan sólo 11,99 euros.  

Este producto trae dos ventajas principales. La primera es que los orificios de la pala aportan una manejabilidad óptima incluso con viento. La segunda es que la pelota permite iniciarse más fácilmente a este deporte, es flexible y precisa, ideal para comenzar a practicar la disciplina.