Los niños van a divertirse y aprender en grande con estos patines de Decathlon que ya fueron un éxito en su momento y ahora vuelven para convertirse en los más buscados. Con ruedas gruesas, diseño moderno y acabados en blanco, son unos patines que enamorarán a más de uno.

Aliados para iniciar en el patinaje en Decathlon

Estamos hablando de un par de patines en Decathlon de cuatro ruedas que aportan a tu pequeño estructura, firmeza y pisadas seguras para que aprendan a patinar con confianza y un estilo único. Diseñados con la altura recomendada para quienes empiezan en el mundo del patinaje y adaptado a las exigencias de los niños.

Los encuentras como patines de 4 ruedas para niños Oxelo Quad 100 y tienen además un diseño moderno que combina con los mejores estilos. Su bota es muy similar a la de una zapatilla deportiva convencional, con cierre de cordones trenzados en la parte superior y acabado acolchado para máxima suavidad en el pie.

Son unos patines de caña alta y costuras marcadas que agregan detalle, en color blanco y con detalle de piezas en colores brillantes que crean mejor contraste y ofrecen visibilidad a distancia en caso de que decidan patinar al aire libre.

Patines de Decathlon
Patines de Decathlon

El interior de la bota está elaborado con espuma gruesa para que la comodidad sea protagonista y tu pequeño no tenga que preocuparse por presiones incómodas. Es un diseño que tiene muy buena calidad de deslizamiento y sus ruedas tienen un tamaño de 54x32 mm 85 A y rodamientos ABEC 5.

Tanto las ruedas como el freno de goma en la parte delantera permiten que tu hijo se mueva de un lugar a otro sin derrapar y permitiéndole frenar rápidamente ante situaciones inesperadas.

Nos encontramos también con un modelo en negro para quienes prefieren un estilo más sobrio. Las tallas son igual de variadas para ambos modelos, pues vas a poder elegir desde la 29 hasta la 38, así que opciones hay para todos.

Y el precio también es el mismo para el modelo blanco y el modelo negro, ubicándose ambos en 49,99 euros.