A este bikini de venta en Decathlon se lo está llevando todo el mundo porque moldea y tiene descuento, razón por la que su precio se ha posicionado tan bien para todas las que queramos hacernos con un buen bikini para esta temporada de sol y playa. 

Sin embargo, no estamos hablando de un bikini cualquiera, sino uno de Elena Paradise que es capaz de causar en nuestro cuerpo el ya tan conocido “efecto push up”, logrando que nuestro cuerpo se vea mucho mejor haciendo que resalte mejor sus bondades. 

Antes tenía un precio de 9,99 euros, pero ahora le han dado una rebaja del 30% en Decathlon, por lo que cuesta 6,99 euros, por lo que es el momento perfecto para hacerse con él, pero todo el mundo lo sabe, y es por eso que ya se está agotando. 

Este bikini de Elena Paradise queda muy bien y nosotras lo usaremos por este y el próximo verano

Uno de los principales encantos que tiene este bikini es que es bastante cómodo y sexy, ya que consta de dos piezas que quedan perfectamente ajustadas a nuestro cuerpo. Gracias a eso, podremos lucir todo el día en la playa o en la piscina sin nada de preocupaciones. 

Bikini de Decathlon
Bikini de Decathlon

De hecho, cuenta con un diseño que le permite estar quieto incluso ante las olas más agresivas que pueda haber en la playa, brindándonos mucha seguridad. Sin embargo, todas lo buscan por ese efecto push up que tiene. 

Este efecto hará que nuestro busto se note más definido y grande, además de que moldeara nuestros glúteos para hacerlos lucir bastante bien. Esto es algo que nos ha gustado, y mucho más porque Decathlon lo tiene en varias tallas. 

Pero, tal como te hemos dicho, se está agotando, así que es posible que algunas tallas estén “out of stock”. Sin embargo, esto dependerá, pues este bikini está en varios colores y patrones, así que quizás des con tu talla en algún modelo (sin embargo, el modelo que cuesta 6,99 euros es el negro).