Montones de abrigos, guantes, bufandas, chaquetas y todo lo que se nos pase por la mente para contrarrestar el invierno. Pero hay ocasiones en los que las temperaturas son tan bajas que ni esto es suficiente. Decathlon trae la solución que tanto hemos buscado y que desde ya se ha convertido en el anhelo de todos los que quieren combatir las bajas temperaturas.

La marca ofrece una alternativa innovadora y diferente. Los ingenieros de Decathlon han desarrollado un parche que sirve para calentar el cuerpo y que puedas hacer tus actividades regulares aun cuando las temperaturas son bajas.

Calentadores para cuerpo a la venta en Decathlon2

Calentadores para cuerpo a la venta en Decathlon / Decathlon

Uno de los mejores inventos de Decathlon

Se trata de un parche que cuenta con una tecnología innovadora que le permite calentarse y mantener la temperatura hasta por 5 horas, lo que lo convierte en el aliado perfecto para ir de paseo, hacer tus actividades deportivas o hacer tus actividades diarias aun cuando el invierno ataca.

Estos calentadores a la venta en Decathlon incluyen una cinta adhesiva que se pega a las prendas de ropa y que podrás usar en la zona del cuerpo que suele enfriarse con mayor facilidad, ya sea en la espalda, el cuello, los muslos o el lugar que prefieras. Te ayudará a mantener la temperatura de tu cuerpo regulada.

Calentadores para cuerpo a la venta en Decathlon1

 

Calentadores para cuerpo a la venta en Decathlon / Decathlon

Se acabó el pasar frío en invierno al salir a la calle

Es un complemento para los jerseys o leggins deportivos, siendo así el kit que necesitas para no detenerte durante esta temporada. Los parches son delgados y cuentan con una bolsa suave y cómoda, así que no te preocupes por incomodidad, pues no notarás que están allí. Prácticamente no se notan por debajo de la ropa.

Calentadores para cuerpo a la venta en Decathlon

Calentadores para cuerpo a la venta en Decathlon / Decathlon

Este parche se vende por paquetes de 10 unidades, así que podrás distribuirlos como mejor te parezca y el precio que tendrás que pagar por ellos es de 9,99 euros. Debes saber que son desechables, así que debes descartalos una vez los hayas utilizado.