Las mallas de efecto vientre plano de Domyos ya están en Decathlon en una talla que permitirá que cualquiera pueda llevarlas, lo cual es realmente bueno, ya que la compañía lo prometió, y por supuesto, lo ha cumplido. 

Este modelo es ideal para hacer todo tipo de actividades físicas, además de que lo utilizan mucho para el yoga y para todo tipo de actividad que conlleve a estirar las piernas. Muchas han concordado en algo, y es que este modelo es perfecto si necesitas movilidad. 

El modelo Fit 500 es del que vamos a hablarte, y este modelo en específico tiene un coste de 9,99 euros, un precio que nos parece perfecto, además de que estos leggings están muy cercas de las 5 estrellas. 

Leggings de Decathlon
Leggings de Decathlon

Las mallas de las que te vamos a hablar el día de hoy son de lo más cómodas para correr o entrenar

Sin duda alguna estamos hablando de un modelo que atrae a todo tipo de mujeres, y es entendible. No solo lo puedes comprar para entrenar libremente con ellos, sino que también podrás hacerte con ellos para andar cómoda en cualquier lugar.

Está disponible en 4 colores distintos, pero lo que más nos gusta son los detalles con los que cuenta su tejido. Es bastante suave, elaborado casi en su totalidad por algodón, además de contener elastano, lo que hace que sea elástico. 

Es lo suficientemente transpirable como para evitar que el sudor se quede atrapado entre nuestra piel y el tejido, aparte de que esto también hace que sean unas mallas bastante frescas de utilizar. También tienen un bolsillo para que puedas llevar tus llaves o tu identificación, lo cual nos ha parecido bastante útil. 

Son unas mallas de Decathlon pensadas para brindarte el mayor rango de movimiento posible, además de que su tejido evita miradas a través de él. Está desde la talla más baja hasta la más alta que te puedas imaginar, por lo que no deja indiferente a nadie.