El banco de musculación Bench 100 de la marca Corength es el producto deportivo que todo el mundo está comprando a través de la tienda online de Decathlon, pues es una versión plegable de los bancos que podemos encontrar en todos los gimnasios del mundo. De hecho, es la opción más accesible para entrenar en casa sin tener que gastar mucho dinero, pues el precio que tiene es de 69,99 euros

Su mayor ventaja es la combinación de compacto, siendo plegable y listo para usar nada más recibirlo. Sale de la caja montado y se pliega en menos de 15 segundos, ocupando solo 13 cm de altura una vez almacenado. Esto permite que podamos guardarlo en cualquier lugar, haciendo así que ocupe poco espacio. 

Corenght se ha lucido con este banco para entrenar que vende en Decathlon

Este modelo está fabricado en acero resistente y diseñado para soportar hasta 200 kg, este banco proporciona robustez suficiente para rutinas completas con mancuernas o barra ligera. Con 7 kg de peso y respaldo de 105 cm × 28 cm, su perfil reducido permite ubicarlo fácilmente bajo la cama o detrás de una puerta.

Banco de musculación
Banco de musculación

Pensado para entrenamiento ocasional o regular, el Bench 100 permite ejercicios esenciales como press banca, curl de bíceps, remo con mancuernas, elevaciones de hombro, hip thrust o abdominales. No tiene inclinación ajustable, pero resulta ideal para principiantes que quieren un soporte básico eficaz.

Su estética minimalista y su diseño sin montaje facilitan su uso inmediato. Su superficie acolchada proporciona comodidad y su base antideslizante permite contar con estabilidad durante las sesiones. Para cuidar el banco, basta limpiar el tapizado con un paño húmedo después del uso y utilizar una toalla para protegerlo del sudor. No requiere mantenimiento técnico ni limpieza compleja, por lo que es ideal para todo tipo de usuarios. ¿Quieres hacerte con él? Es algo que podrás hacer con tan solo un clic en la tienda online de Decathlon