Decathlon ha dado justo en el clavo con sus nuevas mallas, que además de ser muy cómodas y flexibles, se adaptan a la forma de tus piernas con precisión y sin dejar marcas molestas, pues no tiene costuras por ningún lado.

Son unas mallas de Decathlon que durarán muy poco en las tiendas

Estas mallas de Decathlon son todo un encanto y te permitirán hacer tus actividades deportivas más exigentes sin renunciar nunca a la comodidad. Se trata de un diseño para mujer con talle alto que se ajusta muy bien a la cintura, entallándola y haciéndola lucir muy delgada.

Este short está diseñado para practicar ciclismo, pero también es cierto que vas a poder usarlo para hacer deportes exigentes de otro tipo, por lo que se ha convertido en una buena opción para practicar ejercicios de fitness y cardio en general.

Sus perneras se mantienen ajustadas en todo momento, con un bajo recto que llega hasta los muslos y le agrega una mejor forma, sujetándolos con firmeza y brindándote una figura ajustada que te hará sentir muy cómoda en tus entrenamientos.

Leggings de Decathlon
Leggings de Decathlon

El tejido es extensible, lo que le permite moldearse con facilidad al cuerpo y sin importar el tipo de movimientos que necesites hacer. Además, es un diseño que tiene un efecto transpirable, el cual contribuye con la evacuación del sudor, evitando malos olores y permitiéndote realizar tus actividades sin sensaciones de humedad.

Su opacidad está garantizada, siendo un tejido que evita transparencias incómodas, lo que te permitirá hacer tus ejercicios con mayor comodidad y seguridad.  

Es una de las prendas de Decathlon que presume de ser un ecodiseño, por estar fabricadas con un 30% de poliamida reciclada. Ahora mismo consigues este diseño en 5 colores diferentes, pudiendo elegir entre: rosa, azul, negro, rojo vino y verde.

Las tallas para elegir van desde la XS hasta la L para los diferentes colores, por lo que debes verificar su disponibilidad. El precio que tienen estas mallas de Decathlon es de 21,99 euros. Algunos colores ya empiezan a agotarse, así que no debes pensártelo mucho.