Decathlon ha sorprendido gratamente con su renovada inclinación hacia la moda. Tal parece que la firma incursionará con gran valentía en este sector, creando atuendos por su cuenta. Un primer vistazo de lo que serán sus prendas ha obtenido la aprobación total del público y, algo realmente valioso en esta industria, la opinión favorable de los expertos. Así que se ha destacado con un vestido sudadera térmico. Te asombrará cómo es y los usos que le puedes dar. 

La sudadera es una prenda que se ha aceptado con agrado durante muchas décadas. Es impresionante cómo un artículo que se popularizó hace tantos años sigue tomando protagonismo en la actualidad. Incluso cuando su utilización está más asociada con estudiantes y jóvenes, lo cierto es que todas las personas las usan en incontables ocasiones. Y, un poco más recientes, están los vestidos sudadera. Brindan la misma comodidad que los prototipos originales, pero con más opciones de estilo. A tal efecto, Decathlon elaboró un diseño propio y ya se vislumbra el éxito

Sudadera de Decathlon

Sudadera de Decathlon

El vestido sudadera revolucionario de Decathlon

Decathlon tiene años vendiendo vestidos sudaderas de diversas marcas de deportes, por lo que seguramente pudo evaluar qué era lo que les hacía falta. Su prenda estrella es de cuello alto, con efecto chaleco, amplia y con una estética minimalista. Está ideada para la hora de hacer deporte o correr, por eso tiene discretas aireaciones que harán el trabajo de mantener al usuario libre de sudoración excesiva. Aunque, primordialmente, el tejido es térmico. Especial para esos días de invierno u otoño en los que el frío es un factor diferencial. Se puede seleccionar, por ahora, entre dos tonos: blanco y gris. 

A pesar de que en la fotografía de referencia lo utilizan con leggings, queda excelente sin ellos. De hecho, hay una multitud de estilos que son viables. Con sneakers, medias, pantalones, etc. Otra de las grandes ventajas de esta pieza es su precio, 34,99 euros por un producto que se disfruta, es único y muy práctico.

Si el vestido sudadera térmico ya está triunfando entre la élite de la moda, ¿qué otro ingenioso modelo presentará Decathlon próximamente? ¡No podemos esperar para saber!