Nada te detiene con Decathlon pues ahora mismo nos hemos topado con el rodillo de bicicleta con el que vas a poder entrenar desde casa en caso de que no hayas podido salir a rodar. Se trata de un rodillo interactivo que forma parte de los diseños de alta gama.

Es el rodillo de Decathlon que conquista a los bicilovers

Con el nombre de Elite Directo XR-T encuentras un rodillo en Decathlon con el que puedes convertir cualquier bicicleta en estática para entrenar desde casa con el mejor rendimiento. Tiene un buen nivel de compatibilidad con tu aplicación de entrenamiento preferida para que lleves el control de tus rutinas.

Si bien es un rodillo potente, es un diseño que funciona de manera silenciosa, con 2300 vatios y una velocidad de 40 km/h, por lo que vas a poder exigirte al máximo. Incluye un sensor de potencia integrado para que puedas llevar el control en todo momento.

Puedes conectarlo con Zwift y además con otras aplicaciones similares que te permiten hacer un seguimiento de tus rutinas.  Es bastante compacto y fácil de instalar, así que no necesitas ser un experto para empezar a utilizarlo.

Otro punto a su favor es sin duda la estabilidad que tiene, apoyándose en el suelo con firmeza y brindándote la posibilidad de pedalear a máxima velocidad sin preocuparte por movimientos inesperados.

Rodillo de bicicleta
Rodillo de bicicleta

Gracias a su diseño, tiene la capacidad de simular pendientes difíciles y ayudándote a exigirte cada día al máximo. Este diseño cuenta con una reputación bastante alta en Decathlon pues se ubica en 4,5 estrellas sobre 5, lo que nos da una idea de su buen rendimiento.

Los materiales son resistentes al uso constante, así que puedes utilizarlo a diario y con el mismo rendimiento de el primer día. Además de ser compacto por lo que se adapta a cualquier espacio y no ocupará mucho lugar en tu armario.

El precio que tenía en principio se ubicaba en 669,99 euros, pero ahora puedes hacerte con este diseño por 639 euros, una rebaja que no sabemos hasta cuándo se mantendrá.