Cada vez es más habitual ver a personas que usan la bicicleta para desplazarse en su día a día, ya sea para ir al trabajo, al gimnasio o a tomar algo. No obstante, sabrás que ir en bici impide llevar según que equipaje. Podemos cargar con lo justo y nada más, si es que no queremos perder el equilibrio y sufrir algún accidente. Así, el equipaje se limita a una mochila.

Sin embargo, Decathlon ha puesto solución a este problema con un nuevo lanzamiento que se convertirá en un imprescindible para aquellos y aquellas que quieran llevar algo más que una mochila cuando van en bici.

Decathlon te trae un sistema de almacenaje ideal para la bicicleta

Se trata de la bolsa doble impermeable de la marca Elops que puedes comprar tanto en la página web como en las tiendas físicas habituales de Decathlon. Tiene una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 según las opiniones delos compradores. Y su precio es de 58,99 euros. Eso sí, si la quieres date prisa, pues no quedan muchas unidades en stock.

Esta bolsa doble a la venta en Decathlon se caracteriza por contar con dos compartimentos de 20 litros de capacidad cada uno. Y es muy fácil de montar y desmontar en el portaequipajes de tu bicicleta. El punto de fijación bajo es ajustable. Es lo más parecido al maletero de un coche que encontrarás para la bicicleta.

Bolsa doble portaequipajes para bicicleta de Decathlon1

Bolsa doble portaequipajes para bicicleta de Decathlon

Con candado de seguridad y una pieza reflectante

Esta bolsa doble pesa 1.650 gramos y está preparada para soportar hasta 15 kilos de peso. Mide 48 cm de altura, 35 cm de ancho y 12 cm de profundidad. Y como decíamos, es impermeable, con tejido impermeable y costuras estancas, con lo que te será útil también en los días de lluvia. Además, el cierre es enrollado y cuenta con una solapa. Y en su interior cuenta con un bolsillo extra.

Bolsa doble portaequipajes para bicicleta de Decathlon

Bolsa doble portaequipajes para bicicleta de Decathlon

Por otro lado, dispone de un candado de seguridad para evitar sorpresas desagradables. Y monta una pieza reflectante para mejorar la visibilidad.