¿Cuentas con niños en casa y ahora tus paseos en bici son más complicados? ¡No tiene por qué ser así! Es cuestión de organización y hacerte con productos que te ayuden a divertirte con tus pequeños sin desperdiciar ni un segundo del paseo.

Más seguridad, misma diversión

Más de una vez debes haber tenido ganas de dar un paseo en bici y te has frenado porque no cuentas con el equipo necesario para llevar a tu pequeño. Pues bien, debemos decirte que Decathlon tiene una compra que convierte cualquier bicicleta en un sidecar para que puedas llevar a tus hijos contigo.

Se trata de un remolque o cochecito de bicicleta que se adapta a la parte trasera de tu bici y te permite transportar hasta a dos niños al mismo tiempo. Con una estructura rígida y un recubrimiento de tela que brinda un espacio cómodo a tus pequeños, es la mejor opción para salir a dar un paseo.

Remolque de Decathlon

Remolque de Decathlon

La pieza textil es completamente plegable y además resulta muy fácil de instalar, por lo que solo te tomará un par de segundos instalarla. La cabina se cierra por completo, pero cuenta con zonas traslúcidas para que tus pequeños puedan observar el paisaje mientras pasean.

Su tela es transpirable y fresca, así que no te preocupes por la sensación de ahogo o encierro. Es el único tamaño disponible, pero la buena noticia es que se adapta a diferentes tipos de bici. Incluye dos ruedas en los laterales que brindan estabilidad y un mejor control de tu bici.

Para tu seguridad, cuenta con una barra y cuerda de tela que te permite ajustarlo a la parte trasera de tu bici con más firmeza y evitando que el remolque se suelte en medio del recorrido. Las ruedas a su vez cuentan con sistema de freno para que puedas detenerte cuando sea necesario y con mayor seguridad.

Además, cuenta con un banderín de color naranja para que puedas anunciar a los demás conductores sobre la presencia del cochecito en la vía, así disminuyes las posibilidades de accidentes o choques.

El producto se encuentra disponible en la página de Decathlon y para hacerte con el debes saber que el precio es de 179,99 euros.