Cuando empieza el verano hay un objeto que nunca puede faltar y es el siguiente: la sombrilla. ¿La razón? Protege del sol inclemente que aparece cada año. Así que cualquiera que tenga pensado ir de vacaciones debe contar con una. Y, para mejorar la propuesta, Decathlon tiene una opción de 2,99 euros que termina con el peor problema de ir con sombrilla a la playa.
De seguro el escenario que te señalaremos no te será desconocido. Ver a una persona corriendo detrás de la sombrilla, si no es que te ha tocado a ti ser esa persona. Esto puede llegar a ser una anécdota como muchas, aunque a veces termina siendo un accidente lamentable. Como aquella vez que a cierta exmodelo y presentadora le impactó una sombrilla que salió volando por culpa de la intensidad del viento. Para evitar esto es preferible tener la certeza de que la sombrilla está bien instalada en la arena. El instrumento ideal es el soporte de rosca que presenta Decathlon.

El soporte de rosca de Decathlon para que no se vuele la sombrilla, una novedad que se agotará en breves
La forma habitual, la que la mayoría utiliza para fijar la sombrilla, es enterrar el poste en la arena. Pero en repetidas ocasiones se cometen errores o esta técnica no es tan eficiente como se necesita, puesto que hay zonas donde el viento resulta demasiado potente. El gigante deportivo ha empezado a distribuir un soporte que sujeta a la sombrilla para descartar que se deje llevar por la fuerza de los elementos.
Te preguntarás cómo funciona. Tan solo basta con introducir este artefacto en la arena, una tarea que se vuelve sencilla gracias al agarradero en la punta y la forma inferior con curvas. Posteriormente, se ajusta el mástil en la parte superior del soporte. Lo mejor es que se adapta de manera universal a todas las circunferencias que tengan dichas sombrillas. Otra cosa que debes saber es que solo cuesta 2,99 euros y ya tiene buenas valoraciones en la web de la tienda.