Decathlon tiene ese producto que todo amante del senderismo y la comida debe tener. Estamos platos y preparaciones favoritas en la montaña, el parque o al aire libre.
Cuenta con una gran potencia de calentamiento y un mechero integrado para que no tengas que preocuparte por su encendido, pues incluye un encendedor eléctrico que hace mucho más sencillo el trabajo y que además resulta más seguro.
Al mismo tiempo, el hornillo tiene una rosca robusta que podrás usar en los terrenos más exigentes sin que se dañe con facilidad. Lo mejor es que su tamaño es compacto porque cabe en tu mochila y además no representa un gran peso.
Hornillo de camping Trek 100 con mechero integrado de Forclaz / Decathlon
Potente y de lo más práctico, una compra segura de Decathlon
Tiene una potencia de 2.200 W, ofreciéndote un calentamiento constante y haciendo que cocinar sea mucho más rápido. Para que tengas una referencia, este mechero puede hervir 1 litro de agua en apenas 3 minutos con 48 segundos.
Cada cartucho de recarga te ofrece alrededor de 1 h 27 minutos, así que si sabes administrar bien el tiempo, podrás sacarle bastante provecho en tu paseo. Tiene buena compatibilidad con cartuchos de rosca que mezclan butano y propano que se adaptan a la norma EN417.
Hornillo de camping Trek 100 con mechero integrado de Forclaz / Decathlon
Es un modelo bastante seguro y eficiente, pero el fabricante recomienda que siempre que vayas a colocar un cartucho de gas lo hagas en un lugar aireado, evitando que cerca se encuentren llamas o hayas fuentes de calor, chispas o elementos inflamables. También es recomendable verificar que la llegada de gas del hornillo esté cerrada, para evitar escapes.
Su diseño además es muy práctico, pues cuenta con 4 patas que brindan estabilidad para ubicarla prácticamente en cualquier parte. Es posible que los tiempos de calentamiento varíen dependiendo del entorno, pero en términos generales es bastante eficiente. El precio de este hornillo portátil de Decathlon, el precio es de 19,99 euros.