La tienda deportiva Decathlon sigue innovando en la industria del deporte. Y esta vez lo hace poniendo a la venta una cinta de correr eléctrica de la marca Homcom ideal para hacer ejercicio sin necesidad de salir de casa. Lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio ya que es plegable, lo que te permite guardarla como una tabla de planchar. Las puedes conseguir a un costo de 229,99 euros.

Esta cinta de correr a la venta en Decathlon mide 122 cm de largo, 62,5 cm de ancho y 119 cm de alto. Mientras que las medidas plegadas son de 28,5 cm de largo, 61 cm de ancho y 124 cm de alto.

Cinta de correr de Homcom a la venta en Decathlon

Cinta de correr de Homcom a la venta en Decathlon / Decathlon

Medidas compactas y muy segura: así es la cinta de correr de Homcom a la venta en Decathlon

Asimismo, esta cinta de correr de Decathlon cuenta con una pantalla LCD que te permite llevar el seguimiento de tu propio récord de velocidad, tiempo, distancia y quema de calorías. Tiene amplia superficie de carrera: 100 x 34 centímetros y una capacidad hasta 110 kg. Y el funcionamiento de la máquina de correr es fiable, suave y silencioso.

Este producto, además, es de alta seguridad para el usuario. Cuenta con una cerradura de seguridad y una función de parada de emergencia. Además, la superficie rugosa de la cinta aumenta la fricción y evita que te resbales durante la carrera. La cinta cuenta con dos ruedas móviles que permite almacenar y transportar fácilmente para ahorrar espacio cuando no esté en uso.

El color de esta máquina de Homcom es plata y negro. La fabricación se basa en materiales como: abs, pvc, acero.

Cinta de correr de Homcom a la venta en Decathlon1

Cinta de correr de Homcom a la venta en Decathlon / Decathlon

Porque debes tener esta cinta de correr en casa

La comodidad: Antiguamente se pensaba que era mejor correr al aire libre, pero tener una cinta de correr en casa va a permitirte disfrutar de tu hobbie cuando haga mal tiempo en el exterior. Así no tendrás que desplazarte al gimnasio y no tendrás excusas para no entrenar.

La seguridad y la practicidad: Una cinta de correr es una máquina muy cómoda y segura, ya que podrás correr a cualquier hora evitando terrenos complicados que pueden llegar a afectar a tus articulaciones.

Cinta de correr de Homcom a la venta en Decathlon2

Cinta de correr de Homcom a la venta en Decathlon / Decathlon

La posibilidad de mejorar la técnica: Este tipo de máquinas ayudan a los usuarios a controlar la velocidad y la elevación, entre otros parámetros. Evidentemente, al correr en exterior te enfrentarás al terreno, al viento y a otras cuestiones, pero un entrenamiento en cinta puede convertirse en un elemento clave para mejorar tu técnica.

Todos estos beneficios te harán inclinarte cada vez más en pensar en adquirir tu cinta de correr. No lo dudes y compra la tuya.