Decathlon está más que preparado para brindarte la solución perfecta para cuando el frío apriete. Se trata de una chaqueta adecuada para llevar todos los días de la semana sin ningún problema. Podrás usarla tanto dentro como fuera de casa, con pantuflas o con zapatillas deportivas; sólo tú decidirás cómo te sientes más cómoda porque la verdad, siempre sienta de maravilla.
Como bien sabemos, el entretiempo llega a su fin y es necesario proveerse de ropa cálida para no sufrir con el frío que a veces incluso nos hace sufrir dentro de nuestra propia casa. Para ello, Decathlon ha decidido sacar a la venta una chaqueta con capucha ajustable mediante cordón, bolsillos con cremallera, bolsillo para llaves y abertura para el pulgar.
Esta pieza será tu refugio y la favorita con componente mullido, pues te transporta y te envuelve en una sensación de calor; y tal como dice la propia tienda, a esta chaqueta cálida y cómoda no le falta ni un detalle.

La chaqueta perfecta para usar todos los días
El modelo de la marca Domyos está disponible en dos versiones, una en color negro y otra en color gris. Ambas, como son de colores neutros, quedan perfectas con todo y son muy sencillas de combinar. En los dos casos están disponibles en todas las tallas, desde la XS hasta la 2XL.
Su precio es de 34,99 euros. Tienes la opción de comprarla en la tienda física de Decathlon o a través de su página web con envío a toda España.

Una sesión de tonificación de buena mañana; una reunión en el trabajo; una salida de marcha activa entre las 12 y las 14; una visita rápida al súper para llenar la nevera; un rato compartido con la familia o amigos. ¿Y si pudieras hacer todo eso con la misma ropa, con estilo y cómoda? Sería genial ¿no?
Pues estás de suerte, ese es el reto que aborda la chaqueta de Decathlon: borrar las fronteras entre tus actividades, para que puedas pasar de una a otra con un solo look.