Ir en bicicleta o patinete para cubrir los desplazamientos diarios es una tendencia que ha subido notablemente en los últimos años. Sobre todo desde que estalló la pandemia del coronavirus. Son muchos y muchas quienes prefieren optar por evitar las aglomeraciones de los transportes públicos, o que deciden dejar el coche en casa dado el precio de los aparcamientos.

Además, hoy en día existen numerosas opciones en patinetes y bicicletas plegables, con lo que no se convierten en un problema a la hora de guardarlo cuando llegas a tu punto de trabajo o a casa, con lo que no acaba siendo una molestia.

Decathlon soluciona el problema de guardar el casco dela bicicleta

Pero, ¿qué ocurre con el casco? A veces tenemos donde colgarlo, pero en ocasiones tenemos problemas para que no sea una molestia por la oficina o por el comedor de casa. Un problema al que puedes encontrar una solución en Decathlon.

La multinacional de artículos deportivos ‘low cost’ tiene en su catálogo un casco fabricado por Closca que nunca será una molestia, pues es plegable, pasando a ocupar un 45% del espacio habitual. Este casco cuenta con los certificados EN1078 y CPSC, lo que garantiza disipación del impacto en caso de accidente.  Y su precio es de 69,90 euros.

Casco plegable disponible en Decathlon

Casco plegable disponible en Decathlon

Ligero y seguro

Este casco a la venta en Decathlon se llama Helmet Loop y cubre la parte más sensible de la cabeza, protegiéndola de impactos en caso de sufrir un accidente. Según anuncia el fabricante, gracias a los micromovimientos, el impacto se reparte por la superficie del casco. Además, cuenta con un sistema de plegado que, en caso de colisión, se bloquea.

Asimismo, este casco disponible en Decathlon es para hombres y mujeres. Y el que pase a ocupar el 45% del espacio te permitirá guardarlo en la mochila o el bolso mientras no lo usas.

Casco plegable disponible en Decathlon

Casco plegable disponible en Decathlon

En cuanto a su diseño, cuenta con una entrada de aire la parte más sensible de la cabeza que genera un flujo de aire mientras circulas. Y dispone de una banda elástica para que se adapte a la cabeza a la perfección.

Y si lo tuyo es la personalización, debes saber que está disponible hasta en 15 colores distintos, con lo que será difícil que no encuentres uno que combine con tu bicicleta o tu patinete.