Los paseos familiares y con los más pequeños de la casa son los más recordados y en los que mejor lo pasamos, pues ir a la montaña o dar una caminata con ellos siempre será la mejor forma de olvidarnos de nuestras obligaciones del día a día.
Pero, también es cierto que son muchos los factores que tenemos que tener en cuenta al momento de salir con niños a este tipo de expediciones, pues los cuidados son mucho mayores y la supervisión debe ser constante.
Seguridad ante todo
Uno de esos cuidados que no puedes dejar pasar por alto y que es imprescindible para tu tranquilidad y la de tu familia es la seguridad de tus pequeños. Para ello, una de las mejores opciones son las botas de montaña y Trekking que tiene Decathlon disponible por el increíble precio de 9,99 euros.
Se han convertido en la sensación de España y es que su cómodo diseño para niños y la combinación de sus colores han llamado la atención de padres y niños. Tienen un diseño perfecto para el senderismo porque se adaptan a terrenos irregulares.
Botas Decathlon
Tienen un excelente agarre al suelo para que puedan caminar con menor riesgo de resbalones o caídas. Gracias a sus tactos en la parte inferior se pueden sujetar con fuerza a diferentes tipos de terrenos.
Además son bastante ligeras porque no superan los 243 gramos y las puedes encontrar disponibles en talla 36.
Sello de calidad
Si algo distingue a estas botas de Decathlon y que ha hecho que toda España quiera hacerse con un par de ellas es el agarre de su suela, la cual está fabricada con materiales resistentes que están testeados en los mejores laboratorios de la marca para que puedan comportarse de manera segura en superficies con diferentes características.
Es por ello que se adaptan a terrenos lisos, secos, mojados o ásperos, siendo muy útiles para paseos a la montaña o lugares de tierra y césped.
Lo mejor que puedes hacer al momento de comprar el par de botas para tu pequeño, es escoger una talla por encima de la que normalmente compras, pues así los descensos serán mucho más cómodos y seguros, previniendo además molestias en las puntas de los dedos.