Llegó el verano y con él uno de los productos mejor vendidos de la temporada, el bañador de Decathlon. Este producto se encuentra diseñado con un estilo atemporal que podrás usar en cualquier lugar.

Decathlon lanza un bañador con el que te verás mejor de lo que imaginas

La nueva colección de verano de Decathlon incluye un bañador especialmente diseñado con un efecto de vientre plano que hará lucir tu silueta genial en todo momento. Se trata de una prenda bastante cómoda que llega hasta las caderas.

Se ha priorizado el confort al momento de utilizarlo, por ello cuenta con un estilo ergonómico que se adapta perfectamente a tu cuerpo, brindando una buena sujeción al pecho. Es lavable y resiste la acción de blanqueadores como el cloro.

Las actividades en agua hacen que tu cuerpo se vea sometido a impactos, no obstante, con este bañador puedes estar segura. Gracias a que cuenta con hasta tres tipos de sujeción que te permitirán realizar prácticas deportivas sin problema.

Bañador de Decathlon
Bañador de Decathlon

Su nivel de sujeción baja es ideal para funcionar como refuerzo muscular en actividades sencillas como el aquabike o el aquayoga, donde no se requiere demasiado movimiento. 

Mientras que la sujeción moderada es recomendada para aquaboxing y otras actividades más dinámicas.

Por otra parte, si deseas realizar actividades con gran dinamismo como por ejemplo el aquacrosstraining o el aquatrampolín, entonces la sujeción superior de este bañador es perfecta para casi cualquier ocasión manteniéndose en su lugar.

Posee rellenos fijos bien acolchados que vienen integrados al bañador y ofrecen un agarre sobresaliente. Con este bañador de Decathlon podrás verte genial, tiene un diseño que moldea tus caderas y le da una apariencia plana a tu vientre.

Es fácil de utilizar, con una confección que incluye tirantes y un mecanismo que te permitirá ponértelo y quitártelo fácilmente. Fabricado con materiales de gran calidad como el poliéster, que ofrecen una durabilidad de al menos 100 horas garantizadas.

Por tan sólo 20 euros podrás disfrutar de un bañador único y funcional, con el que disfrutarás de todas las actividades del verano sin problema alguno.