Si tienes hijos o hijas, lo más probable es que estos días estén de vacaciones escolares. Y dado el mal tiempo que está haciendo en buena parte de la geografía, a no ser que los hayas apuntado a alguna actividad, lo más seguro es que se tengan que quedar en casa.
Y claro, es muy probable que les hayas dicho más de cien veces que no jueguen con la pelota dentro de casa, con tal de no hacer ruido y molestar a los vecinos o para que no rompan nada. Pero los días de vacaciones se hacen muy largos. Y es posible que en algún momento dejen de hacerte caso y terminen jugando a algo con la dichosa pelota.
Decathlon tiene a la venta un balón de fútbol de espuma de alta calidad
Evitar que no rompan nada será cosa tuya. Pero a evitar que hagan ruido es un problema al que Decathlon ha encontrado una solución. Y puedes hacerte con ella estos días por 5,99 euros.
Se trata del balón de espuma de la marca Imviso. Una pelota que no hará ruido cuando bote en el suelo y que, además, evitará más de un accidente, pues si golpea en la cara de alguno de los pequeños no sufrirá daños. Su suavidad la hace apto para los más pequeños.
Balón de fútbol de espuma de Imviso / Decathlon
Este balón de fútbol de Imviso a la venta en Decahlon obtiene una puntuación de 4,6 sobre 5 estrellas en la web de la distribuidora francesa de material deportivo, lo que confirma la buena aceptación que tiene entre los clientes. Y luce en un bonito color azul con motivos que imitan los de un balón de fútbol de verdad.
Ideal para que los más pequeños jueguen en casa
Asimismo, este balón de espuma a la venta en Decathlon tiene una densidad baja, lo que le otorga un tacto agradable. Y todo ello sin renunciar a una óptima calidad de rebote que potenciará el aprendizaje de los más pequeños. Además, está fabricado con espuma de poliuretano al 100 %, lo que resulta en una espuma muy resistente que le otorga una larga durabilidad.
Balón de fútbol de espuma de Imviso / Decathlon
Las medidas de este balón de espuma son de entre 580 y 600 mm de diámetro, con un peso de entre 170 y 190 gramos. Y no se recomienda usar en terrenos mojados, pues adquiere un peso que podría causar daños y se puede estropear con mayor facilidad.