Invierno es sinónimo de navidad y festividades en España y son muchos los lugares que queremos visitar durante esta temporada con nuestros pequeños, para lograr postales para el recuerdo. Pero esas postales también se traducen en mucho frío y temperaturas que no siempre resultan agradables.

Que el frío no te detenga

Salir a dar un paseo con tus pequeños durante el invierno y protegerlos al máximo es posible si miras las prendas adecuadas. Por eso tenemos que decirte que Decathlon tiene un abrigo de invierno para niños y niñas que resiste el frío hasta -19°C y que además tiene un estilo chulísimo.

La marca ofrece un abrigo confeccionado en tela que protege de las temperaturas más bajas, brindando calidez incluso en los lugares más difíciles. Este modelo es ideal para el senderismo en lugares donde el viento y la nieve hacen de las suyas.

Parka de Decathlon

Parka de Decathlon

Se trata de un modelo manga larga para brindarle protección a tus pequeños en todo momento incluyendo los brazos. Su cierre es hermético por lo que evita el paso del viento frío y además cuenta con bolsillos en la parte delantera para que tu hijo pueda llevar sus accesorios más indispensables.

La capucha cuenta con un borde de pelo sintético que aumenta la calidez en el rostro y proporciona una mejor sensación ante la inclemencia del viento. Este modelo se encuentra disponible en tallas para niños desde los 8 hasta los 15 años, así que debes consultar la disponibilidad en la página de Decathlon.

Es bastante versátil y puedes conseguirla en tres colores diferentes: amapola, gris carbón y calabaza, por lo que podrás elegir el modelo que mejor le va a tu hijo o hija y combinarla con toda tu ropa de invierno.

En su interior cuenta con un forro a tono y también acolchado para brindar mayor comodidad y que el roce constante con la tela no resulte molesto para tu hijo.

A simple vista parece ser una chaqueta que costaría más de 100 euros, pero la buena noticia es que Decathlon nos sorprende con un precio de 64,99 euros, siendo una opción más que razonable tomando en cuenta los materiales con los que está fabricada.