Zara tiene un vestido con el que vas a poder ir de fiesta a tu club nocturno favorito o cenar en una celebración importante, y mantener la misma elegancia siempre. Un vestido ajustado al cuerpo, de mangas largas y confeccionado en punto combinado para un acabado exclusivo.

Zara nunca decepciona

Zara ha conquistado todas las miradas una vez más, con un vestido ajustado al cuerpo y que conserva un diseño de cuello redondo que mantiene el estilo de los modelos más elegantes. Cuello que además conserva el estilo alargado y se ajusta con delicadeza gracias a su borde elástico con ribete acanalado. Las costuras en los hombros se mantienen ajustadas, con unas mangas que se ciñen a los brazos y hacen que estos luzcan mucho más estilizados y largos, creando un efecto favorecedor en todas las figuras. Sus mangas largas se extienden hasta las muñecas conservando la suavidad en todo momento. Este es un vestido de Zara que además se mantiene ajustada en la figura, resaltando el busto, ajustándose a la cintura y con un largo que llega hasta los muslos con bajo recto que mantiene la delicadeza en todo momento.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

En la parte posterior el diseño se mantiene también ajustado, realzando los glúteos y conservando el estilo elegante por donde lo mires. Lo más encantador de este vestido además de su diseño ajustado, es que ha sido confeccionado en tejido de punto que le agrega un estilo de textura delicada y líneas delgadas que contribuyen con su efecto moldeador en la figura. Uno de los detalles más encantadores de este vestido es que cuenta con una pieza semitransparente en el hombro que crea el mejor de los contrastes entre las texturas del vestido, consiguiendo un efecto más elegante y detalle brillante que no vas a poder dejar de mirar. El color en el que hemos encontrado este diseño de Zara es crudo, un color que combina con infinidad de calzados y accesorios, por lo que es un acierto en cualquier ocasión y celebración. Su tejido además te aporta comodidad y delicadeza.

Es un vestido que se ha confeccionado principalmente en viscosa y poliamida, combinando con un tejido secundario que combina poliamida y poliéster, creando el mejor de los efectos en este diseño. Es un vestido moldeador, pero además se encuentra disponible en S, M y L, por lo que hay una opción para todas las medidas, aunque deberás consultar la disponibilidad al momento de comprar. Hemos indagado sobre su precio y nos hemos convencido por completo, pues es uno de los vestidos más delicados y encantadores que hemos visto en Zara, y que se encuentra disponible ahora mismo por 29,95 euros.

Su precio y diseño lo están convirtiendo en una de las prendas más buscadas de Zara ahora mismo, así que si quieres tenerlo en tu armario, te adelantamos que no debes pensártelo mucho, pues es un vestido que combinará en cualquier época del año y las amantes de la moda lo saben.