Este chaleco de sirsaca a rayas en tono azul es una de esas prendas que hay que tener en cuenta sí o sí. Se vende en Primark y muchas están de acuerdo en que es una prenda esencial que le da frescura y versatilidad a cualquier armario. Es una prenda altamente combinable, la cual, por si fuera poco, también podremos conseguir en otro color, siendo un chaleco perfecto para todos los gustos, el cual podremos comprar por 14 euros. ¿Quieres saber de todo lo que ofrece este chaleco?
Primark ha dado en el clavo con este chaleco apto para todo el día
Este chaleco sin mangas de Primark redefine el look casual con un toque de estilo effortless que los looks veraniegos demandan. Su tejido de sirsaca ofrece una caída suave, transpirabilidad y un tacto agradable sobre la piel, además de contar con un escote de pico que permite un aspecto femenino y moderno ideal para cualquier mujer, todo mientras que el ajuste regular favorece distintos tipos de cuerpo sin restringir la movilidad en absoluto.

Su diseño con lazos delanteros funciona como detalle protagonista, permitiendo ajustar la prenda al gusto y creando sutiles aberturas que aportan dinamismo a la prenda. Las rayas verticales en azul y blanco estilizan la figura y aportan un aire náutico sublimado, ideal tanto para la ciudad como para escapadas costeras, aunque en general te quedará bien para cualquier ocasión. Este chaleco encaja perfectamente con prendas básicas, yendo tanto bien con vaqueros como con faldas midi si así lo queremos. Sin embargo, Primark también vende un pantalón que va a juego con este diseño, por lo que podrás tener un look completo a cambio de muy buen precio. Está directamente a la venta en la tienda online de la marca, donde está en varias tallas y disponible también en color verde. ¿Quieres hacerte con él? No dudes en hacerlo, pues está en varias tallas y su popularidad está creciendo cada vez más y más.