Almacenar los desechos y residuos que vamos generando en nuestro día a día es la función principal de los cubos de basura. Y probablemente ya tengas uno en casa que cumpla con esta tarea. Aunque, estamos seguros de que no cuentas con uno tan revolucionario y novedoso como el que incluyó Ikea en su stock. 

La corporación multinacional de origen sueco puso al alcance de todos, un nuevo contenedor de basura que te será práctico y de gran ayuda en casa. Se trata de un cubo que viene en color blanco de la colección Variera. Este, cuenta con una capacidad de 10 L, donde podrás arrojar todos los residuos generados de casa. Lo más distinguido y novedoso de este producto es que se cuelga para un mejor alcance. 

La web de Ikea explica que se trata de un cubo de basura resistente al agua y diseñado con esquinas redondeadas con el fin de que sea más fácil de limpiar. 

Por otro lado, gracias a que puedes colgar este contenedor donde te sea más conveniente, lograrás ahorrar y organizar tus espacios en casa de la manera más cómoda posible. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Cubo de basura de Ikea
Cubo de basura de Ikea

Cabe destacar que su color blanco también es un gran plus, ya que te permite adecuarla a cualquier decoración o estancia sin desentonar en el intento. 

Afortunadamente si esperas añadir uno de estos cubos de basura en casa, Ikea lo tiene a la venta por un precio de regalo de tan sólo 4 euros; por lo que podrás comprar varios y colocarlos en las habitaciones que más lo necesites. Está disponible en la tienda física de Jerez, aunque también puedes solicitarlo de manera online a través del sitio web de la cadena; sólo debes consultar la disponibilidad de entrega para tu código postal.  

Cubo de basura Variera, perfecto para reciclar 

De acuerdo con la información de Ikea, los cubos para reciclar Variera son una solución completa que te ayudará a clasificar, guardar y reciclar todos los residuos de la cocina, desde latas de metal hasta periódicos viejos. Y como están hechos exclusivamente de plástico reciclado, son fáciles de limpiar y cómodos de manejar.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA