Alcampo pone a la venta unos cubitos de hielo que se pueden reutilizar de forma infinita y que serán ideales para mantener bebidas frescas durante este verano sin aguarlas.

Los cubitos de hielo reutilizables de Alcampo

Los supermercados Alcampo hace tiempo que se ponen las pilas con sus productos de bazar, que a veces ya no tienen nada que envidiar a los gigantes Lidl o Aldi. Y ahora parece que se lanza con novedades al más puro estilo Aliexpress, la plataforma de venta online que está arrasando en Europa con sus más que bajos precios.

Hielos  AlcampoLos hielos reutilizables de Alcampo valen 1,25 euros y garantizan bebidas frescas sin quedar aguadas con los cubitos normales / Alcampo

La novedad más sorprendente han sido los cubitos de hielo reutilizables de la marca Actuel. Un paquete de 10 unidades que vale 1,25 euros y que consta de cubitos hechos de plástico de colores y rellenos de un líquido que se congela como el agua en el congelador. Luego se utilizan como lo haríamos con los normales. Pero se pueden lavar y volver a meter en refrigeración infinitas veces.

Se acabaron las bebidas calientes y aguadas este verano

Un invento que ya ha estado de moda más veces y que ahora se convierte en imprescindible tras la conciencia ecológica y el ahorro. Se acabó el olvidarse de los hielos y acabar bebiendo cubatas calentorros, o tener que comprarlos a precio de oro en las gasolineras.

Gintonic / PxHereSe acabaron los cubatas aguados y calientes con hielo convencional / PxHere

Una solución ingeniosa y barata que llenará los vasos de color, os ahorrará viajes al supermercado y congeladores sin espacio llenos de bolsas de plástico con hielos gigantescos.

Además, con la verbena de San Juan a la vuelta de la esquina y gracias a Alcampo podremos dejar la bebida un buen rato sin arriesgarnos a que se agüe después de que los hielos se derritan al sol.

Y si todo esto no fuera suficiente, tienen un diseño muy colorido que también los convertirá en los favoritos de los más pequeños de la casa, que se divertirán viendo flotar los cubos de colores en los vasos de agua, zumo o bebida favorita.