Saben muy bien en Leroy Merlin que una de las tareas más pesadas en casa es precisamente la de limpiarla, sacar el polvo, barrer, fregar etcétera. En este sentido, saben muy bien también en la cadena francesa que cada vez son más los que optan por hacerse con robots aspiradores y friegasuelos para, al menos, ahorrarse algo de tiempo y esfuerzo en estas dos tareas.
Y otro de los puntos que suelen ser complicado en este sentido es el de los cristales. Es habitual que en una casa, sea del tamaño que sea, hayan varias ventanas y cristales, elementos que, en el caso de no estar precisamente muy limpios, su suciedad se hace notar más que en otros.
Aún son muchos y muchas los que siguen apostando por la limpieza tradicional en este sentido, pero también son cada vez más, de ahí que en Leroy Merlín estén apostando por ellos, los que optan por limpiacristales a vapor.
El limpiacristales a vapor que venden en Leroy Merlin
En el caso de Leroy Merlin, uno de los que apunta a ser un superventas es el Limpiacristales W5 PLUS KARCHER, un producto de una de las marcas más reconocidas y mejor valoradas del sector.
Un limpiacristales que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena alemana, tienen un precio de 79,99 euros. Es evidente que no es un precio low cost y que resulta mucho más barato limpiar los cristales de la manera tradicional, pero también es evidente que con este limpiador el resultado va a ser mucho mejor.
El Limpiacristales W5 PLUS KARCHER que venden en Leroy Merlin - Leroy Merlin
Se trata, como apuntan en la descripción del producto en Leroy Merlin, de un limpiacristales a vapor “fabricado en plástico negro y con una autonomía de 35 minutos, con la que se podrá limpiar una superficie de hasta 105 m²”.
Respecto a los complementos que llegan en el paquete, este limpiador cuenta con “ancho de la boquilla aspiradora de 280 mm + 170 mm, cargador de batería, botella pulverizadora extra con paño de microfibra y detergente concentrado”, mientras que el tiempo de carga de 185 minutos, es decir, poco más de 3 horas.