Lidl tiene una crepera de máxima potencia para que sorprendas a familiares y amigos con unas auténticas creps recién hechos. Lo primero que vamos a resaltar es que tiene una potencia de 1500W, lo que le permite cocinar en tiempo récord.

Esta es una crepera de buen tamaño, con acabado liso y con ese material antiadherente que evita que la masa se pegue en la superficie, consiguiendo masas uniformes, con buen nivel de cocción y que termina favoreciendo el proceso de limpieza al momento de eliminar los excedentes de grasa.

Su potencia y materiales permiten que puedas preparar los creps más finos y sin preocuparte porque terminen pegándose en la superficie, conservando su sabor y forma en todo momento. Es una crepera que cuenta además con un termostato de regulación continua que permite que los creps se cocinen de forma continua y contando también con piloto luminoso para que lleves el mejor control de tu preparación.

Crepera de SilverCrest
Crepera de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Lidl y su nuevo artefacto de lujo

Es un diseño que cuenta además con cable enrollable que facilita su almacenaje cuando dejes de usarlo. Un artefacto que además incluye un distribuidor de masa para que puedas esparcir la mezcla con facilidad, contando también con una espátula para dar la vuelta a tus creps sin que se rompan con facilidad. Si no tienes mucha experiencia preparando creps, también este artefacto cuenta con instrucciones para que hagas las primeras.

Para que tengas una idea de sus dimensiones, te adelantamos que tiene unas medidas aproximadas de 38 x 37 x 9 cm, mientras que la superficie de cocción es de aproximadamente 34 cm, espacio suficiente para conseguir crepes de buen tamaño.

Crepera de SilverCrest1
Crepera de SilverCrest / Lidl

La longitud del cable es de 150 cm para un mejor alcance y tiene un peso de 2,36 kg. Sus materiales son de calidad, combinando plástico y aluminio, con pies antideslizantes para prevenir movimientos inesperados.

Se encuentra disponible en precio de oferta, pues ha pasado de ubicarse en 34,99 euros a estar disponible por 29,99 euros, teniendo un 14% de descuento.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl