Ya sea por estética, necesidad, exigencias de la profesión o por un hobby, la depilación masculina es cada vez más habitual en nuestra sociedad. Lo cierto es que cada vez más hombres optan por rasurarse el pelo del cuerpo y por ese motivo Mercadona ha sacado a la venta una crema que está cambiando los cuerpos de muchos hombres.

Hablamos de la crema depilatoria para hombre de la marca Deliplus. Este maravilloso producto llega para ofrecer un aspecto más suave y fresco en el cuerpo a quienes quieren deshacerse de los vellos corporales. La loción depilatoria está diseñada para un tipo de piel normal e incluye una manopla.

Esta crema está especialmente indicada para depilar el vello masculino. Además, está agradablemente perfumada y enriquecida con manteca de Karité y aceite de almendra. Su fórmula te permite eliminar el pelo de forma rápida, cómoda e indolora y al mismo tiempo respeta a la piel aportando una agradable experiencia de depilación. La comodidad es aún mayor gracias a la manopla que incluye.

Crema depilatoria
Crema depilatoria

Modo de uso de la crema depilatoria masculina

La forma de aplicar este producto es muy sencilla, sin embargo, para iniciar el proceso la etiqueta del producto advierte que debes tener la piel limpia, seca y sin irritaciones. Tampoco debes limpiar con agua caliente la zona a depilar.

A continuación, debes seguir los siguientes pasos:

1. Aplicar la crema uniformemente en la zona a depilar sin frotar y cubriendo completamente el vello. Debes lavarte las manos para eliminar cualquier resto de crema.

2. Posteriormente debes esperar al menos un minuto antes de entrar a la ducha.  Mientras el producto hace efecto puedes continuar con tu rutina de ducha habitual, evitando exponer la crema al chorro de agua directo al menos por dos minutos más. De lo contrario, parte de la crema podría desprenderse perdiendo efectividad. El tiempo que tardará la loción dependerá del grosor, cantidad y dureza del vello.

3. Retirar una pequeña cantidad de la crema con la manopla para verificar la eficacia. Si se elimina rápido, puedes proceder a retirarla en su totalidad; si por el contrario no hace efecto, vuelve a aplicar en la zona retirada y espera unos minutos más, sin superar nunca los ocho minutos.

Si estás interesado en este producto, Mercadona lo tiene para ti por tan solo 3,00 euros la caja de 200 ml.