No todas las piezas de moda que se pueden comprar actualmente en rebajas son para lucir en invierno. Las rebajas de enero se han convertido también en una excelente oportunidad para renovar el vestuario de verano. Algo que escenifica muy bien el vestido que ocupa las siguientes líneas y que encontrarás en Zara a precio mínimo.

Se trata del vestido con estampado animal de la marca más famosa del grupo Inditex. Un vestido que podrás empezar a lucir este mismo fin de semana y que no desaparecerá de tu armario en todo el año, pues también es perfecto para lucir en primavera o en verano. De hecho, te lo recomendamos debido a su aspecto colorido y vistoso, así como a su corte, que le aporta fluidez y movimiento.

Zara rebaja un vestido que te será útil durante todo el año

Este vestido ha sido confeccionado con poliéster al 100%. Y según apunta Zara, ha sido fabricado bajo procesos que respetan el medioambiente, con técnicas que reducen el uso de agua y el impacto medioambiental.

Vestido con estampado animal / Zara

Este vestido de Zara luce un tiro corto que lo deja por encima de las rodillas. Y también un cuello de solapa con escote de pico que lo hace muy elegante. Además, cuenta con un bajo en evasé y se completa con un cierre frontal con botones. Es de manga larga, aunque cuenta con puños cerrados elásticos que te permitirán subir las mangas en los días más calurosos.

Elegancia y tendencia a precio mínimo

Aunque sin duda lo que más nos ha gustado de este diseño de Zara es su estampado animal que le aporta alegría y color, y lo convierte en tendencia. Además, es combinable con casi cualquier complemento. Unas botas altas, unos botines o incluso unas zapatillas deportivas quedarán de maravilla como calzado. Mientras que en la parte alta encajará con un jersey holgado, una cazadora o un abrigo.

Vestido con estampado animal / Zara

Un vestido que fue lanzado por Zara en tallas que van de la XS a la XL. Y por lo que hemos podido comprobar, actualmente todavía está disponible en todas ellas. No obstante, no nos extrañará que se empiece a agotar en cuestión de días u horas.

Porque este vestido tenía un precio inicial de 35,95 euros. Sin embargo, estos días disfruta de un descuento del 44% que lo deja por solo 19,99 euros. Como decíamos, elegancia máxima a precio mínimo.