En un entorno como una oficina es muy importante contar con una pizarra en la que poder anotar todo tipo de información, y es ya casi un cliché: toda oficina debe tener una pizarra. Es por esto que la pizarra magnética sobre soporte de la que queremos hablar está siendo comprada para todas las oficinas, escuelas y laboratorios, ya que permite un entorno en el que poder anotar todo tipo de información con total facilidad. Se vende en Leroy Merlin y tiene unas medidas de 150 × 90 cm que le convierte en el recurso definitivo que todo equipo desea para potenciar la creatividad sin quitar espacio ni teniendo complicaciones. 

Cuenta con un sistema plegable y móvil que le permite desplazarse y almacenarse con facilidad, por lo que es ideal para oficinas, aulas, coworking o incluso rincones donde llueven las ideas. Tiene un precio de 134,95 euros, por lo que es una pizarra tan útil como a la par de económica. 

Magnética y fácil de transportar

Esta pizarra permite escribir con rotuladores de borrado en seco y hasta da la posibilidad de fijar imanes, notas y esquemas en pocos segundos. Su marco de aluminio en color negro tiene un diseño moderno, elegante y profesional que favorece un ambiente dinámico y actual al que no le podemos decir que no. 

Pizarra de Leroy Merlin
Pizarra de Leroy Merlin

La altura es regulable, adaptándose tanto a adultos como a niños, lo que la convierte en una herramienta muy versátil. Además, su cuadro se puede mover incluso de pie cuando se termina la sesión, debido a que no es una pizarra con un marco demasiado pesado, lo cual también facilita su almacenaje. De hecho, esto último es bastante sencillo debido a que estamos hablando de una pizarra plegable que facilita el guardarse en cualquier rincón para ocupar poco espacio. 

Este diseño facilita su integración en entornos profesionales donde lo versátil y lo funcional son imprescindibles. En cuanto a precio, que cuesta 134,95 euros nos parece bastante razonable frente a otras pizarras fijas o digitales. Además, viene con garantía, pero algo que debes saber es que es una pizarra que solo podrás conseguir a través de la tienda online de Leroy Merlin