El cerdo forma parte de la comida tradicional de USA, y con esta costilla de Mercadona vas a poder emular un desayuno muy americano gracias a su sabor y facilidad de preparación. Estamos hablando de una presentación de costillas de cerdo con sabor a barbacoa para conseguir el mejor sabor de todos.

Mercadona triunfa con su nueva costilla

Desde ya puedes hacerte con esta costilla de cerdo de Mercadona con sabor a barbacoa que triunfa en la sección de congelados de la cadena, y es todo un acierto. Se trata de una presentación de producto cárnico que cuenta con acabado marinado para una mayor conservación. Es un producto que se compone principalmente de costilla de cerdo y que además cuenta con una parte de agua y sal para agregarle sabor y contribuir con su conservación. En la parte posterior del paquete encuentras todos los componentes que se han utilizado para su fabricación, y conseguir esa textura que encanta desde ya a quien la ha probado.

También encuentras una tabla nutricional donde vas a poder mirar las proporciones y contenido para cada una de las porciones, y que puedas asegurarte de lo que consumes. Su preparación resulta realmente sencilla, y no tienes que ser un profesional de la cocina para conseguir un buen sabor. Si deseas preparar en la parrilla, solo basta con sacar del paquete y poner directamente sobre la rejilla con calor.

Costillas de Mercadona
Costillas de Mercadona

En caso de que quieras preparar en el horno, lo recomendable es que precalientes a una temperatura de 180ºC, luego puedes sacar del paquete y poner en una bandeja para preparar en un tiempo aproximado de 45 minutos. También es un producto que puede prepararse en tu air fryer, también se recomienda precalentar 5 minutos a 180ºC y cocinar entre unos 20 y 25 minutos.

La presentación disponible en Mercadona resulta bastante rendidora, pues nos hemos encontrado con que cada pieza tiene un peso aproximado de 700 gramos, así que vas a poder compartir con comensales invitados. Su precio termina de convencer a muchos, pues es una pieza de auténtica costilla de cerdo con sabor a barbacoa que encuentras por 4,83 euros.